PES 2013

Este año me compro el fifa.
Agarrate que no te salva ni Él

Lo unico bueno de este pes es la boludez esa que haces con Neymar… :mrgreen:

No me gusta jugar con radicales, siempre se van antes de terminar el partido …

:lol: Y o estoy jugando el PES 2011 en modo leyenda es genial, por primera vez me siento un crack, ayer empeze a jugar y ya me termine una temporada :cool:

Pude haber hecho campeon de goleo a Crespo pero se canso de comerse los goles el desgraciado,
Yo lo jugé en el pes 2009 de play 2 muy poco , pero ahorita que me puse a jugar con el xbox de mi hermano, se me ocurrio jugarla de nuevo, y la verdad es muy buena. Ahora te convocan a la seleccion y toda eso

Me bajé la demo y es vomitiba, larga vida al FIFA CARAJO

hoy la juge a la demo y me gusto mucho

Si se confirma el rumor que anda circulando … chau PES.

Pareces seguidor de Calvari, tira data che :mrgreen:

:lol::lol:

Parece que cagaron la Master League. Hay dos rumores. El primero que deja de ser un modo offline y pasa a ser solo online y el segundo que la jodieron agregando items que tenés que desbloquear para que tus jugadores pueden progresar. Es decir un item que sirve para entrenar la velocidad de los jugadores solo lo podés comprar luego de ganar 10 partidos. Eso hace que hasta entonces la velocidad de tus jugadores quede sin cambios lo cual no sería real. Asi sucedería con distintos items y terminaría mas parecido a un RPG que a un juego de fútbol.

Me baje los dos para PS3 lo unico que me dejó es que es el fin de los PES, asi que me compro el FIFA de una

Como creí en vos, QUE SAPO ME COMÍ!! Te arruinaron PES, te arruinaron…

Me estas jodiendo??? enserio que esas 2 mierdas van a hacer con la master league??? Si solo es online (que me parece una mierda la master online) no pienso comprarme el juego. Estaba ilusionado por lo que habia visto en la 2da demo porque mejoraron bastante, pero si hacen eso que decis ni en pedo gasto 350 pesos en eso, voy a fifa de 1

Jajaja, como que items para subir de nivel a los jugadores? jajaja ya no saben que inventar, altos manotazos de ahogado…

El FIFA tiene algun que otro defecto, pero es casi el juego perfecto de fútbol.

Yo no entiendo como hay gente que todabia se motiva jugando una master en el pes. Yo jugue pes toda mi vida, (hasta ahora que me baje el demo para pc ) y la verdad comparandolo con el fifa es una cagada tremenda. En esta version el 2013 lo unico que rescato son los “movimientos reales” que implementaron a los jugadores de elite y una mejoria grafica con respecto al 2012, despues los arqueres siguen siendo una mierda y movimientos roboticos.

Encima no va a estar River, ya ni en el PES…

Difiero totalmente, le falta muchísimo en el aspecto táctico del Beautiful Game, que es una parte escencial, importancia aún más acentuada en nuestra era.

Gente, como le cambio los botones en la pc? Esta que con la x la pasas y es re incomodo. Fui a settings pero me aparece como el control de la xbox y todos os botones a configurar pero no entiendo nada jaja

Entonces me lo voy a meter en el orto al pes2013 ? por q ya me lo encargué. Me parece q son demasiado extremistas, voy a probarlo y despues les cuento.
Para alguno q tenga ganas de gastar guita les dejo esta data q seguro ya la conocen pero alguno siempre desatento aparece y, como dicen ustedes, tienen ganas de embarcarse en la cagada del pes2013. Yo siempre lei criticas sobre el pes, y sin embargo, nunca les di cabida, respeto a los del fifa, pero me gusta el pes.

PREVENTA Pro Evolution Soccer 2013 - Xbox 360 - CD Market - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos, Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PSP, Juegos PC, Hardware, iPods y Gadgets.

Yo siempre pero siempre compre el PES pero esta vez no lo pienso hacer despues de las 10000 cagadas que hicieron , lo que le hicieron a la liga masters no tiene nombre, que es esa estupidez de que cuando elegis un club solo un jugador tiene los botines reales y el resto usa botines negros y hay que desbloquear los botines de cada jugador??? Es una boludez tremenda, tampoco va a estar river, me chupa un huevo que este la liga brasilera… Cada vez menos licencias, ya ni 2 licencias en la premier tienen, solo 1 que es la del manchester. Y asi hay 100 aspectos que arruinan el juego.

Y despues de ver todas las cosas que implementa fifa… chau pes. Lo que va a ser jugar un partido escuchando los relatos de palomo y kempes, mas real imposible

No puedo creer que no este River, es una cagada importante. No me gusta el FIFA, toda la vida jugue PES, pero esta vez ni en pedo. Y lo de la master no tiene nombre tampoco…

Si es así como lo describís, tiene la misma lógica que jugar al Sims en Facebook. Caca.