PES 2013

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Da, forro con PC.

Me estoy jugando la hipotética copa entre Arsenal de Sarandí y el Real Madrid, jajajaja. Ya me edité al Arse, veamos cómo termina esto.

Campestriniiiiiiiiii salió del area y le zapateó una pelota a Higuaín después de que quedaba solo encarando al arco tras un pase de Cristiano Ronaldo.

Atajó Casiiiiiillas. Brian Sarmiento jugando por derecha amagó a Xabi Alonso y jugó la pelota al medio para Céliz, que remató de primera fuerte para una fácil respuesta del arquero del Real Madrid.

Tiro libre para Cristiano Ronaldo desde afuera del área cedido por el marciano Ortiz. NOTABLE respuesta de Campestrini, tiro libre envenenado de Ronaldo que el arquero argentino despeja hacia el lateral izquierdo.

CAMPESTRINIIIIII. Ronaldo evadió a la defensa de Arsenal y definió al palo más lejano del arquero, que con increíble reacción se arrojó y detuvo el remate del portugués.

23 minutos del primer tiempo y Campestrini ya es figura. Por segunda vez contuvo un remate a ras del suelo del portugués que iba al ángulo inferior izquierdo del arco del arquero argentino.

Damas y caballeros. Hay gol del Real Madrid. Gonzalo Higuaín, escapó la marca de Lisandro López por la banda derecha y pone el 1-0 para el conjunto local.

Sale la contra del Arse, Céliz remata al arco pero rebota en Ramos, rebote afortunado le queda a Zelaya AL ÁNGULOOOOO TRAVESAÑOOOO. SE LO ACABA DE PERDER ARSENAL, LA PELOTA LE QUEDA A SARMIENTO CABECEA, CASILLASSSSSS. LO TUVO EL ARSE.

• Alfaro está impaciente, no quieren que jueguen por arriba, pide por abajo.

• Se complica porque los jugadores de Arsenal son muy limitados técnicamente, el Real Madrid le pasa por arriba. Khedira que la juega para Özil, intercepta Ortíz, le queda a Özil de todas formas con la marca de López, saca el pase para Ronaldo SOLO PARA EL GOL, SOLO PARA EL GOL, RONALDO EN EL ÁREAAAAAA AYAYAYAYAYAY. AY AY AY AY AY SEÑORES LO QUE SACÓ BRAGHIERI POR FAVOR, ERA EL SEGUNDO DEL REAL MADRID, SE BARRIÓ AL PISO-

• Piden penal los jugadores del Madrid.

• Increíble lo que acaba de hacer Braghieri señores!

La pelota la tiene Di María A DÓNDE SALE BRAGHIERI, HIGUAÍN SOLO, HIGUAÍN SOLOOOOOO CAMPESTRINIIIII. IKER CAMPESTRINI SE TIRA AL PISO, LA PELOTA LE REBOTA EN LA CARA Y HAY COOORNER IZQUIERDO PARA EL REAL MADRID.

• ÍNCREIBLE cómo juega el arquero de Arsenal, tremendo partido de Campestrini.
  • Sinceramente, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ahora le digo Niembro… una de cal y una de arena de Braghieri. Le sacó una chance tremenda a Cristiano y le dejó servida la pelota a Higuaín.
  • Son partidos difíciles. El Bernabeu se hace sentir en los jugadores de Arsenal, que supieron ganarle el Clausura a Boca en la Bombonera.
  • Bueno. Se viene el corner para el Madrid de Xabi Alonso. Va Xabi, va. Va XABIIIII, NO. QUÉ PASÓ NIEMBRO, PIDEN PENAL LOS JUGADORES DEL MADRID POR UNA MANO.
  • Hay que ver las repeticiones, pero el Madrid tuvo una clarísima, se salvó el Arsenal y van. Aquí vemos. La pelota que da en la cabeza de Özil y va al arco, Campestrini que despeja a medias, la pelota que rebota en la mano de Ortíz, para mí no es penal, Pepe que se tira al piso y le pega como puede a la pelota que finalmente rebota en Nervo y sale al lateral.

Fin del primer tiempo en el Santiago Bernabeu. Real Madrid UNO, Arsenal CERO.

• Veamos un poco las estadísticas. Once remates del Real Madrid contra seis de Arsenal. Tres fouls contra dos del equipo argentino. Cuatro tiros de esquina a favor del equipo español. La posesión es igual para ambos, cincuenta por ciento. El Madrid tiene un seis por ciento más de efectividad a la hora de completar pases, sesenta y nueve contra sesenta y tres del conjunto de Sarandí. Seis atajadas de Campestrini contra tres de Casillas. Veremos cómo cambia el partido en la segunda mitad.

PITA EL ÁRBITRO, COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO.

• PENAL PARA EL MADRID. NERVO DERRIBA A ARBELOA EN EL BORDE DEL ÁREA.

• Fino eh. Fino el penal, bien por el árbitro.

• Va a patear Ronaldo. Qué pose, eh.

• Es un showman, recordemos que Ronaldo perdió el Balón de Oro 2012 a manos de nada más y nada menos que Messi.

• Querrá sumar goles en el año Ronaldo, a ver si tiene una chance para el próximo, ¿eh? Jaja. BUENO. Va a patear el portugués. Campestrini relajado, parece una estatua. Ahí va Ronaldo, RONALDOOOOOOO… gol. Gooool del Real Madrid, Campestrini se tiró a su derecha, Ronaldo definió al medio. Gana el Real Madrid, dos a cero.

• Muy mal parado el Arsenal en esta, Özil para Ronaldo, está el tercero, está el tercero del Madrid, desesperado Campestrini sale del arco, Ronaldo que amaga a patear y es gol, CAMPESTRINIIII. NOTABLE EL ARQUERO ARGENTINO. SABELLA, Sabella tomá nota y llamalo.

• Cambio en Arsenal, Alfaro mete mano, sale Nervo y en su lugar entra Pérez.

ZELAYA QUÉ HICISTE. QUÉ QUISISTE HACER. Gran pase de Ortiz filtrado que lo dejó a Zelaya encarando para el arco de Casillas, lo fueron cerrando Arbeloa y Pepe, quiso definir al ángulo Zelaya y le erró por un metro al arco.

Y el gol que se pierde en un arco se sufre en el otro… Higuaín, 3-0 para el Madrid, partido liquidado Niembro.

• Era muy difícil que gane el Arsenal, o que siquiera lleve la serie a penales. Higuaín evade a un jugador, los demás se quedan mirando, y pone la pelota donde quiere, al palo más lejano de Campestrini que hasta ahora venía haciendo un partido increíble.

Cayó el cuarto nomás, Cristiano Ronaldo anota el segundo en su cuenta personal, nada que hacer para Campestrini, la defensa de Arsenal completamente confundida.

• Segunda modificación en Arsenal, sale Céliz y entra Benedetto.
  • Ah, ¿usted juega?
  • Nono, jaja.
  • Mire que va a ser difícil eh, jeje. Bueno. Mucho no va a cambiar el partido por un cambio.

CAMPESTRINI DE NUEVO. Salva a Arsenal del quinto. Tremendo lo de este muchacho, venía Higuaín solito solo MODRIIIIIIIIC. BUENO. Lo que se perdió el Madrid. Increíble Campestrini, en la puerta del área el arquero argentino desvió el remate de Higuaín, Modric increíblemente la termina tirando afuera al pegarle mordido, porque si le pegaba bien, era gol merengue.

• El desazón de la gente que vino a ver a Arsenal, porque no son solo hinchas de Arsenal, eh, son de todo el país. Hay gente con camiseta de Boca, de River, de Boca, de Independiente, San Lorenzo. De todos colores.
  • Muchos vinieron por el morbo, porque al principio parecía un chiste. Lamentablemente los que vinieron a ver un Arsenal goleado deben estar satisfechos con su entrada.

Özil pone el quinto para el Madrid, 5 a 0 ahora, queda 1 minuto más lo que adicione el árbitro. Partido bastante aburrido si me pregunta, Niembro.

Pita el silbato el referi, ganó el Madrid 5 a 0, aplastante victoria sobre el conjunto argentino. Higuaín y Cristiano Ronaldo por duplicado, y Özil el último, los goles del partido. Que el resultado no los engañe. Impresionante partido de Campestrini, que dejó… todo, les diría. Todo lo posible por mantener el arco en 0. Pero en el segundo tiempo, sinceramente, el Madrid fue arrollador.

• Gran esfuerzo del conjunto argentino, para al Madrid le hacen frente el Barcelona, y posiblemente ningún otro equipo.

Obviamente que con pc, ni loco me vuelvo a comprar un pes para la play 3.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

:lol:

ME VOY A RIVER (de nombre, escudo y camiseta nada más, los jugadores todos truchos, jaja) LA CONCHA DE SU MADRE!!! Chau Barca, próximo mercado de pases a River, a salir campeón y a ganar la Libertadores CARAJO!

Después a reencarnar el personaje, y ahí sí, con jugadores totalmente editados, tratar de ir a River de nuevo y repetir! :smiley:

UEFA Europa League - Final Roma - Liverpool - PES2013 Ser Una Leyenda - YouTube

F.A Cup - Final Manchester City - Liverpool - PES2013 Ser Una Leyenda - YouTube

El flaco que te seguía con la cámara, jaja.

Qué onda loco, ni un gol hiciste en los dos partidos! Joda joda, ja. ¿En qué dificultad jugás? Yo juego en la segunda más difícil, porque en la más difícil la PS3/PC hace trampa.

Profesional, lo llego a poner en estrella en ser una leyenda y pierdo 14 a 0.

en las 2 finales llege con toda la mufa, no pude meter ni un gol en las 2, en la Europa League me quede a un gol de ser el maximo goleador y lograr “la triple corona de goleador”, liga y f.a nomas.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Siempre me gustó ganar la UEFA Super Cup después de ganar la Europa League, te sentís re capo, jaja. Una vez, en el PES 2011, se la gané al Real Madrid jugando para el Ajax. :smiley:

Yo jugué siempre en Profesional, pero después de un tiempo empezaba a hacer dos goles cada partido, entonces le subí la dificultad. Después en el Barca empezé a hacer de a tres, entonces le subí a la máxima, pero pasa que los partidos se tornan irreales. Le gané al Madrid 7 a 6 en el último minuto de la Copa de España, y me costó un huevo, tuve que hacer seis goles. No me gusta esa clase de exigencia y dificultad. En Top Player de vez en cuando te tocan partidos raros, que pensás que los pasás por arriba, y nada que ver. Empaté 3 a 3 con el Málaga ayer, jaja. Es para mí una buena dificultad. No sé cómo será en PC, pero en la PS3 los laterales casi no defienden, dejan llegar tranqui al rival y siempre cortan a destiempo.

Posteate los stats de tu jugador!

UEFA Super Cup - Final Juventus - Liverpool - PES2013 Ser Una Leyenda - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Na, puse nuevo parche con liga argentina y no tengo nada, igual solo habia jugado la primera temporada (si, en una temporada logre pasar del nac breda al liverpool).

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Estoy en San Martin de San Juan, busque que otros equipos argentinos me querian y ahora estaria por ir a Racing :mrgreen:

Jaja, buena ahí! Yo todavía sigo editando jugadores de la liga argentina. :S

Me quedan:

Argentinos Juniors - 26
Godoy Cruz - 25
Quilmes - 24
Estudiantes - 24
Tigre - 11

Total: 110

Igual capaz hubo alguna compra o venta en los primeros cuatro, capaz cambia la cantidad de jugadores por editar entonces. Al final cambié de decisión, voy a retirarme esta temporada en el Barca así empiezo de nuevo con la liga argentina editada. Toda la paja irme a un River trucho donde el arquero se llama Acevedo, jajaja, y jugar 2 temporadas ahí. Con suerte el domingo ya empiezo. :cool:

EDIT: Actualizado.

Argentinos Juniors - 25
Godoy Cruz - 25
Quilmes - 23

Total: 73 :smiley:

Bueno ya con este jugador voy de una hasta el final. Primero llegar a un equipo que juege la copa libertadores, despues a europa por la champions,europa league(mierda) y super cup, y bueno ganar mundial y copa america con la seleccion, algun que otro trofeito individual a lo messi no vendria mal tampoco :stuck_out_tongue:

Estoy a 15 jugadores de terminar de editar todos los equipos de la liga argentina, menos San Martín y Rafaela porque solo tengo espacio para 18, y esos dos son feos.

Qué alegría loco.

EDIT: Quedan 5 la puta madre! Vamos carajo! No sé si terminarlos ahora, o terminarlos más tarde, cuando no esté tan harto de hacer esto, jaja. Voy a seguir con Ser Leyenda así después reencarno y empiezo.

EDIT: TERMINÉ. Cambié de decisión, voy a empezar de nuevo, o sea que ahora estoy creando a mi muchachito.

Si empiezo en Boca me mato.

Qué verga, empezé en Estudiantes. Con la número 13.

EDIT: Me hice otro jugador, y me tocó ARSENAL de SARANDÍ. VAMOS CARAJOOOO.

Bueno. Voy por la mitad de primer temporada. Perdimos la Copa Argentina en la final contra Godoy Cruz 3-2, papá hizo los dos goles del Arse. Estamos segundos en el campeonato contra Lanús, que después de 15 partidos apenas perdió uno y empató uno. NO SÉ POR QUÉ MIERDA ESTÁ GANANDO TODO.

//youtu.be/JIiEXCmTBYE

Che alguna descarga en 1 link y que no sea .iso?

//youtu.be/WA9Nw614EiU

//youtu.be/QYiFXJL2KFc

que manantial de boludeses dijimos con mi amigo:mrgreen: