Qué envidia te tengo de que lo juegues en la PC, locooooooooooooooooo.
bue, tampoco es que hay mucha diferencia con la play 3.
El que tiene un LCD o LED y juega sin el HDMI en la PS3 es porque no sabe lo que es, hay mucha diferencia, mejora muchisimo…
Yo ahora me hice un Ser una Leyenda con un negro que tiene el mismo fisico que Ibrahimovic porque se lo copie, le pega muy bien y es rapidito. 61 de general
PD: ¿Como hacen para progresar rapido? ¿Jugando online gano puntos GP o solo gano articulos?
Saludoss!!
Mi River bicampeon de Argentina y campeon de la libertadores en la liga master
Equipo mas habitual
Primer campeonato
Copa Libertadores vs el Botafogo
Segundo campeonato contra Boca en su cancha
Gané la Libertadores anteayer con Arsenal de Sarandí, y vamos por nuestro bicampeonato en Primera División.
Gané la Eurocopa con Bélgica. Muy buen equipo tiene, salvo porque no tiene ningún buen 9.
lukaku no es 9?
si es 9.
Es 9, pero la verdad que deja bastante que desear. No está a la altura de Hazard, Defour, Mirallas, Fellaini, etc…
Empecé una Master League con el West Ham y me traje a Buffarini. Los resultados: 1-2 vs. Chelsea (V), 2-1 vs. Manchester City (V) y 4-1 vs. Swansea (L).
El equipo, por ahora:
Jaaskelainen; Demel, Reid, Collins, McCartney; Collison, Noble; Buffarini, J.Cole, Taylor; Carroll.
Alguien sigue jugando a esto? Hoy le agarré la play a mi hermano y está bueno jugar online, lástima que no estoy acostumbrado pero de a poco voy mejorando, el primer partido me comí 5 goles de CR. Detesto a los que usan el Real, el Barcelona es un equipo masomenos pero los blanquitos estos son todos rápidos, no los agarrás más.
de donde puedo bajarmelo para pc?
no me gusto
te equivocaste de tema??:lol:
no jaja, me lo bajo anoche, lo probe hace un rato y no me cabio jaja