PES 2011 y FIFA 11

la concha de la lora con la barra de pases:evil:

//youtu.be/Kz22WLE9uZY&feature=channel

Ah los de Peñarol deben estar que trinan…

Para hoy no salía el demo?

Edito. Para quienes lo quieran bajar, entren acá.

PES 2011 [Demo] [Megaupload] [1.30GB] [PC] - Taringa!

Más de 60 favoritos y 300 puntos. Veremos que tul :).

Salio ayer a la tarde, esta bastante mejor con respecto a los anteriores pes, ahora es una buena alternativa al menos.

Para la play 2 cuando sale?

muchacho aqui les dejo el link para que bajen el demo del fifa 11

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_EU.zip

Le estuve dando ayer a la Demo del FIFA y me parecio muy buena. Similar al 2010, lo q es bueno xq era un juegazo. Todavia no controlo bien el nuevo sistema de penales. Igual solo jugue 4 o 5 partidos cortos, para el veredicto final falta.

Al PES no lo encontre para bajar en la Play Station Network, me parece q x ahora esta solo para los q tienen cuenta Plus.

Acoto fuera de tema: Es mi mensaje numero 100. Gracias Aptra y un saludo a todos los q me conocen ¿?

los penales son medio jodidos,pero ya lo controlo facilmente,lo de fifa se mandaron un juegazo

Me baje el PES 2011 para la play3, cambio MUCHISIMO, el sistema de pases esta genial

Pregunta, todavía no la conecté a la PSN. No quiero hacerlo porque no quiero que me actualice el firmware … es obligatorio actualizarlo para bajarlo ?

Bajate la demo del FIFA 11 Matias, no te gusta? Es lo mejor que hay!

me baje las 2 versiones demos para la xbox, y la verdad q en em pes la cagaron mucho en lo q es organizar el equipo, esta muy detallado, cambio todo y el juego es jodido, no tiene lo tuipico de winning, el fifa es el primero q juego pero me sigo quedando con el pes 2009 q por ahora es el ultimo q me gusto

Lo acabo de probar … zarpadas pisadas … y muy bueno el modo de joystick “alternativo”, para mantener la configuración del pes :stuck_out_tongue:

Estoy bajando el demo del pes 2011, hay alguno del fifa 2011?

Si, no te anda internet si no tenes el firm actualizado.

El fifa 11 no me gusto una verga

Sí, lo posteó Fabrizio un par de post atrás, buscalo.

No tengo ganas de buscar, pasamelo

aca esta por si no lo buscaste

me REEEE copo le FIFA… esta muy bueno, aunque me cuesta manejarlo jaja…
el pes tambien, dio un avance bastante importante con respecto al 2010… muy interesante…