PES 2011 y FIFA 11

Me acabo de bajar el demo de fifa11, JUEGAZO. Ya me estoy bajando el de pes y el de nba2k11.

El de PES esta bueno, las faltas son mas realistas, para dar los pases largos podes cargar una barra. Lo que no me gusta es que tenga tantas cosas esas de estrategias, segundas jugadas, y demas cosas, sera por que no las entiendo xd

A mi si me gustan, si le agarras el hilo te termina enganchando. En el FIFA ya se peuden cobrar las faltas rápido y tomar por sorpresa, cosa que no recuerdo que se hiciese antes. Por lo menos el FIFA10 lo jugué muy poco, así que no sabría decirlo con claridad.

la putaaaaaa madre porque no tengo una compu como la gente? me la paso viciando al pes 6 (obvio que esta buenisimo encima parcheado y actualizado a la realidad, pero ya cansa) que es lo unico que me entra

es verdad que va a haber tantos equipos sudamericanos? xq recuerdo que cuando promocionaban el pes 2010, salio esto
Habrá 4 equipos Argentinos en PES 2010 - Taringa!
nunca mas salieron estudiantes y lanus en el juego :evil::evil:X(X(

este juego es un vicio

si van a estar,por lo menos eso demustra el demo

no probaste bajarte el parche con el que jugamos nosotros aca y anotarte a los torneos?

Bajado, instalado y jugado el demo de PES2011. Sencillamente HORRIBLE, el FIFA le da 500 vueltas y sin ir a más.

si trate y me lo instale y todo, pero aca los manga de forros nadie me explico nada no sabia como abrir puertos o algo asi y no lo pude jugar
igual, mi conexion es una reverenda verga asi que si llegaba a poder jugar ibaa vivir lagueando :mrgreen::mrgreen:

Al final sale el PES 2011 para PS2?

Eso responde tu pregunta?

va a ser un festival el pes 2011, hay boocha de equipos americanos, re piola :P:D:D

Un pibe que tengo en el msn, me dijo que ya descubrio como editar el FIFA 11…:mrgreen:

bua jaker terrible el loco:mrgreen:

Coincido, esas cosas matan el juego.

ustedes se bajaron el NFL parece :lol:

Con razón … :stuck_out_tongue:

igual es posta lo que dicen, pero mejor que el fifa es

Yes sir! :slight_smile:

Espero que vengan los equipos argentinos bien actualizados en cuanto a refuerzos porque siempre le pifian en algunos. Igual debe ser un chamuyo eso de la Copa Libertadores, ni a palos van a venir 32 equipos sudamericanos.

40 y van a venir;)

Alguno pudo bajar el PES 2011 para play 3??? No lo encuentro en la play station network!