El de PES esta bueno, las faltas son mas realistas, para dar los pases largos podes cargar una barra. Lo que no me gusta es que tenga tantas cosas esas de estrategias, segundas jugadas, y demas cosas, sera por que no las entiendo xd
A mi si me gustan, si le agarras el hilo te termina enganchando. En el FIFA ya se peuden cobrar las faltas rápido y tomar por sorpresa, cosa que no recuerdo que se hiciese antes. Por lo menos el FIFA10 lo jugué muy poco, así que no sabría decirlo con claridad.
la putaaaaaa madre porque no tengo una compu como la gente? me la paso viciando al pes 6 (obvio que esta buenisimo encima parcheado y actualizado a la realidad, pero ya cansa) que es lo unico que me entra
es verdad que va a haber tantos equipos sudamericanos? xq recuerdo que cuando promocionaban el pes 2010, salio esto Habrá 4 equipos Argentinos en PES 2010 - Taringa!
nunca mas salieron estudiantes y lanus en el juego :evil::evil:X(X(
si trate y me lo instale y todo, pero aca los manga de forros nadie me explico nada no sabia como abrir puertos o algo asi y no lo pude jugar
igual, mi conexion es una reverenda verga asi que si llegaba a poder jugar ibaa vivir lagueando :mrgreen::mrgreen:
Espero que vengan los equipos argentinos bien actualizados en cuanto a refuerzos porque siempre le pifian en algunos. Igual debe ser un chamuyo eso de la Copa Libertadores, ni a palos van a venir 32 equipos sudamericanos.