PES 2011 y FIFA 11

//youtu.be/gCINvnHcYBY&feature=player_embedded

Ojalá levante el nivel de jugabilidad. Si lo compro solo va a ser por lo de la Copa…

//youtu.be/gCINvnHcYBY&feature=player_embedded

Ojalá levante el nivel de jugabilidad. Si lo compro solo va a ser por lo de la Copa…

Que es esa linea tricolor que aparece en la segunda imagen ?

La barra para darle potencia al disparo…

la barrita para patear

Ok… Que bueno que incluyan a Estudiantes…

El festejo de Tevez :lol::lol::lol:

Apenas salga me lo voy a comprar para Xbox 360.

Espero poder tener la xbox 360 para el 2011 … Tengo q actulizarme de mi vieja y rendidora PS2 :stuck_out_tongue:

Para hacer el sombrero que hace ronaldo tenes que apretar: r1, r2, redondo, cuadrado, select, triangulo x3, ir a la verdulería pagarle a rubén (todos los verduleros se llaman rubén) o lucas el del foro depende quién esté atendiendo, ir a cagar, pegarle a tu vieja y listo :slight_smile:

Que hermoso! Y aguilar la concha de tu madre, nosotros deberiamos estar en esa presentacion! :evil: :evil:

Groso lo de la Copa Libertadores, pero me parecen mas simples los graficos de los jugadores

Viene la Libertadores? está de nuevo el Monumental?

Muy bueno lo de la Libertadores.

Muy bueno, pero espero que mejoren la jugabilidad, el PES 2010 para play 3 es injugable, ni en pedo pasas a un jugador… Todo bien con la realidad, pero es injugable posta.

Estará River??..:confused:

El 2010 fue un paso atras en los PES… veremos que tal este…

Terrible. La cagada es que cuando se hace tan real se hace injugable.

desde el pes 6 que se vino abajo…

Eso porque no sabés jugar en la realidad. Los centros a cualquier lado. :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, el 2010 fue una cagada. Espero que este mejore.

Sabés lo que te falta a vos? Un paty te falta.