Che pibe que te pasa conmigo? Varias veces lei algunas indirectas tuyas sobre el tema de la verdulería,la verdad no le encuentro gracia cualquier laburo es digno.
Muy bueno lo de la libertadores,ya no tienen que hacer parches berretas
me dijo acidxedz q iba a estar conectado hasta 15 hrs para poder jugar… ni se aparecio… el domingo tengo franco repito y lo puedo jugar, extiendan la fecha hasta el domingo por favor
Si Marian pero es un garron por ejemplo el 2010 es muy similar al 2009 los graficos son casi los mismos no podrian hacer lo mismo con el 2011? Lo de la copa libertadores esta barbaro
Lo que pasa es que cuando ya está instalada la PS3 no se van a calentar en hacer juegos para la 2 (así pasó con la 1 también) Es para que los que la tienen se den cuenta que ya está “vieja” la consola y tengan que comprar la nueva.
Jugaste el World Cup presi? Una cosa de locos, y lo que va a ser el Fifa 11!
El Pes 2011 este mejoro bastante, al menos están intentando hacer cosas mejores de lo que hacían antes, es cierto que la nueva generación de juegos no le sienta bien al pes, el pes 2009 había pintado bien pero la cagaron feo con el 10, esta parece que se va a mejorar un poco…