PES 2011 y FIFA 11

yo no tuve ni family,ni sega, nintendo ,ninguna play nada y menos xbox asiqe estoy acostumbrado a perderme de algunos juegos

el otro dia me baje el pes 2010 me da lo mismo para mi esta bien a los otros ni los habia jugado…los unicos jueguitos de futbol que jugue fueron el fifa 02 y el pc futbol

Agata tengo la 2… cuando tenga la play 3 nadie la va a usar como cuando tuve la ps2

//youtu.be/yg-MlBeFMiI

El sabado tengo la PS3 y este juego :cool:

Edit: Este no, este falta, el 2010 :stuck_out_tongue:

Está bueno, pero por lo que se ve en el video no llega a superar al FIFA 10. Hay que ver cómo viene el FIFA 2011

Lindo!! Habra que tunear un poco la pc, espero no tenga muchos mas requerimentos que el PES2010 porque ese me lo banco tranqui.

si tiene que estar,en el PES 2010 hicieron el estadio Monumental, y si esta estudiantes y la copa libertadoes supongo que tiene que estar.

a menos que lo de la copa libertadores haya una liga aparte que esten solo los de la copa libertadores y no este ni river ni boca.

es para play 2??

no es para la play 3, pero van a sacar uno para la play 2 supongo no?
porque si no van a perder muchas ventas debido a que pocos tienen la ps3, si sacan para pplay 2 van a tebner una venta mucho mayor del videojuego

No, el PES 2011 no esta para PS2. Muy pocos juegos ya se hacen, ahora la cosa son las consolas de ultima generacion…

El 2010 no me gusto,ahora veremos este,desde los graficos se ve bien,pero no me gustaria que compliquen la jugabilidad con demasiados trucos.

Me compraria la ps3 si tuviera amigos que se prendan a jugar . Solo medio embole jaja

River esta en el nuevo Pes 2011. Aunque no podra jugar la Libertadores al parecer…

Dhá me lo bajo en la compu (?)

No tiene nada que ver con el PES, pero lo dejo igual:

Andrés Iniesta será la portada española de FIFA 11

El mejor jugador de la final del Mundial de Sudáfrica en la portada del videojuego.

EA Sports ha anunciado hace unas horas que Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, será la imagen de portada española de FIFA cuando se ponga a la venta este otoño.

En palabras del jugador, “por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos."

Andrés Iniesta, de 26 años de edad, fue elegido Mejor Jugador del Partido (Man of the Match) por la FIFA en el encuentro contra Chile, en los cuartos de final contra Paraguay y en la Final del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la FIFA lo incluyó en el grupo finalista de cinco nominados al FIFA World Player en 2009.

FIFA 11 se pondrá a la venta el 1 de octubre.

2 preguntas.

No hay alguna forma de hacer llegar el PES 2011 a la PS2 ?
El Fifa sale para PS2 ?

Si sale el PES 2011 a la PS2

Error mio fue, si el PES 2011 parece que sale para PS2, me lo confundi con el FIFA 11.

3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

:wink:

QUIERO LA PS3

Me alegraron la noche

informenle q el mejor jugador de la final fue casillas no iniesta