PES 2011 y FIFA 11

Nooo te juro que garpa … es la mejor compañia :smiley:

Cada vez complican más las caras, apenas puedo con las del PES 2009, estas se me van a hacer imposibles.
A propósito, miren lo que va a ser el FIFA 2011, paupérrimo

EA SPORTS Football World | The latest in Football Video Games

Horrible, ese se supone que es Fábregas?

El del mundial falla en el tema de los pases. Muchas veces la tira a cualquier lado menos a donde vos la querés tirar… Le falta bastante sentido común a la inteligencia artificial…

Esa imagen es para la PSP, no? Uno de los peores juegos que jugue fue el FIFA 10 en la PS2. Horrible las camaras, la jugabilidad todo pero todo es horrible

Jaja, la verdad ni idea. Yo pasé por todos los juegos FIFA, del 98 si mal no recuerdo, hasta el 2008, y te puedo decir que el 98 le pinta la cara a este, así de fácil, es pésimo, el peor producto que vi de EA SPORTS. A partir de ahora, a full con el PES, no queda otra

jaja ni en pedo lo que pusieron arriba es el fifa 11 para pc, ps3, xbox o lo que sea…
los graficos que puso el amigo signo menos son

Ese es para la Wii, que ni en pedo tiene los gráficos de una PS3. Los gráficos de la Wii son un desastre.

Gracias Negativo, me hiciste sentir mejor… ya me imaginaba que el FIFA 11 era un desastre y tenía que esperar un año más

Otro juego más que me voy a morir de ganas de jugar
a menos que me compre una muuuuuuuuuuuuuy buena computadora…a duras penas puedo jugar al 2009

o me compro una play 3 si junto 1800 pesos jaja

Si fueran $1800 pesos no es nada, pero tenes que compra la memory card, el jostick y los juegos no vienen trucos por que no se puede chipear, y estan como 2 gambas…

Te sale una fortuna

Espero que esta vez sea verdad lo del arbitro, porque hay jugadas que el chabon no abre las piernas y te termina cagando el ataque…

todavia sigo con el pes2009 que pajaa

JAJAJAJAJ es una forma de decir, soy un raton quedate tranqui

No llenen este post con ese jueguito choto llamado Fifa

Igual mi vieja tiene varios contactos en esos casos…creo que un precio asi le tiraron por la play 3 “completita”…pero como mi vieja me odia y como todavía tengo previas nunca me la regalaría :evil:

No te compres la play 3, no te conviene. Comprate la xbox 360. Salen mas o menos lo mismo, pero los juegos de la play salen 200, y los de la xbox 20. No se porque cazzo no se pueden truchar los juegos de la play 3.

Por el Blue-ray. Por eso es intruchable la play 3.