de verdad crees eso?
yo creo que desde el 2008 estan en una decadencia terrible, sin embargo el fifa tampoco hace mucho, pero en las consolas de nueva generacion dicen que mola.
No creas eh, hace mucho tiempo que el FIFA no saca un juego que supere al PES, el 2008 y el 2009 fueron pésimos, los peores que ví, errores por todos lados. El 2010 mejoró un poco, en especial en el tema de los arqueros, aunque el PES también tiene lo suyo, el 2009 tiene muchos errores también, los arqueros son horribles, los jugadores se atraviesan, los arqueros muchas veces atraviesan el poste, pero claro, todo eso lo compensan con la jugabilidad. Esto hablando de PC, en consolas no dudo que sea mejor, las veces que lo probé se notó la diferencia, pero no deja de sorprenderme que no se pongan las pilas en ese aspecto, la cuota muy baja de realismo que tienen los simuladores de fútbol. Esperemos que este supere de una vez por todas las expectativas
el cambio en la jugabilidad del 2009 al 2010 es impresionante. Los jugadores son mucho menos maneables (excepto que tengas a Messi o alguno bien grosso ó tengas con flecha roja).
Es mucho más real.
en q mes sale??? me lo voy a comprar (trucho obviamente), espero q me ande…
no se porq el 2010 pongo todo next y cuando llego a donde tengo q poner install me desaparece la ventana esa y vuelve a la pantalla de inicio, pense q estaba mal grabado pero despues un amigo me lo presto y me volvio a pasar lo mismo no entiendo nada de computacion pero capaz q es algo de ram, tengo 1gb…
yo lo tenia al 2010 hasta qe me quise hacer el sabiondo y le tire arriba un parche y se cambio todo, los nombres de los equipos, las camisetas un desastre… lo termine borrando jaja