PES 2011 y FIFA 11

Lo unico que pido, es que sea jugable.

q lindo q se va a ver en mi linda xbox 360, en un mes sale, o compro de one!!!segun wiki river no juega la libertadores, va ni lo nombran, ojala este como agregado

alguien sabe que dia sale el pes 11?,ya no puedo esperar mas :mrgreen:

Anduve leyendo que el PES 2011 va a ser muy distinto a los anteriores… Mientras sea distinto al 2010, ya va a ser bueno. Personalmente, no me gustó un carajo, y todavía sigo jugando al PES 2009

Lo que había leído hace unos meses, es que por ej los pases van a ser como en los FIFA anteriores (no sé como eran los últimos), y los pases no son automáticos, sino que tenés que cargar la barra. Habrá que ver como es finalmente, pero espero que TODOS los jugadores NO tiren ese pase de cuarteto cuando tienen la pelota, ya que no hay cosa más irreal que eso :evil:.

lo unico que se es que lo voy a comprar,por la copa,los pases como el fifa,no son cargando la barra de potencia,asi que no creo que sea cargando la barra

sale para la compu este dia:Lanzamiento: 30/9/2010
info aca:Pro Evolution Soccer 2011 - Juego Ordenador

mmm no creo que Konami lo largue en Septiembre. Toda la vida lo largo en octubre.

bueno el fifa11 sale mañana

estos son los 40 equipos habilitados para el pes 11 de america
chivas
morelia
monterrey
estudiantes tecos
banfield
colon
estudiantes la plata
lanus
newells
velez
blooming
bolivar
potosi
corinthians
cruzeiro
flamengo
inter
sao paulo
u.catolica
u.de chile
colo colo
once caldas
atletico junior
independiente medellin
deportivo cuenca
emelec
deportivo quito
cerro porteño
libertad
nacional
alianza lima
juan aurich
universitario
club nacional
cerro
racing montevideo
deportivo italia
" tachira

Y River y la mierda??

3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

El FIFA sale el 30 de Julio para todas las consolas, y el 16 es la demo me parece.

3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

30 de Septiembre para todas las consolas, excepto PS2 y PSP que salen el 7 de Octubre

pasa que river no jugo la ultima libertadores:evil: (aguilucho)

Pero estás seguro que no están agregados en Otras ligas B? Siempre estuvieron firmes ahi , no creo que los saquen.

si pero me parecen que van a sacar otras ligas b,tambien otras liga c,y queda los equipos de america y otra liga a,a no ser que los muevan a las ligas a,pero no te dan mucha informacion,ahi que esperar falta un mes mas para sacarse las dudas:|

Si, River y Boca estan. Siempre estuvieron.

Solo que van a estar en “Otros Equipos” o como quieran llamarlos…

estuve buscando y river y boca estaran en el pes 11 en otras liga b,queda ligas a y desaparece ligas b

Segun Wikipedia, la liga argentina va a estar para el FIFA 11… Si esto es verdad, ya el PES hay q enterrarlo. (igual wikipedia apesta, asi q tomenlo con pinzas)

Yo vengo jugando al fifa 10 y la rompe, en el PES me resultan toscos los jugadores

PES 2011 estrenará demo jugable el 15 de septiembre en PlayStation 3 y PC

Para mi, se filtra el 13,14 para xbox. El año pasado recuerdo que fue asi.

River y Boca desde hace un par de años ya que estan, sobre todo en Fifa. Lo de la Liga Argentina es mentira, lo que se va a poder hacer con el fifa ahora es que hay una especie de creador de ligas, y si uno la crea queda como en una base de datos y la podes bajar, algo parecido a lo que pasaba con el Fight Night Round 4, que creaban personajes como Rocky, Ivan Drago y otros y vos te los podias bajar.

Esto es un juego de fulbo:

//youtu.be/-mUjfujuaNo

Konami ha anunciado la lista definitiva de clubes sudamericanos que estarán en Pro Evolution Soccer 2011, que este año ve muy incrementada la presencia de clubes del otro lado del Atlántico al conseguir la licencia de la Copa Santander Libertadores, competición equivalente a la Champions League en Sudamérica.

Además de incluir más clubes sudamericanos gracias a la licencia exclusiva de la Copa, Pro Evolution Soccer 2011 amplía su presencia en Sudamérica al mantener comentarios en español latinoamericano (Christián Martinoli y el ex-futbolista Luis Garcia, de la TV Azteca Derpotes) y añadir por primera vez comentarios en portugués de Brasil, con Silvio Luiz y Mauro Beting.

Además de los clubes de la Copa Libertadores, se incluyen también River Plate y Boca Juniors, los clubes con más seguidores en Argentina.

La lista de equipos completa es la siguiente:

México:
Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos

Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanús
Newell’s Old Boys
Vélez Sarsfield

Bolivia:
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí

Brasil:
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.

Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo

Colombia:
Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín

Ecuador:
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito

Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional

Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario

Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo

Venezuela:
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Desvelada la portada de Pro Evolution Soccer 2011 - Noticias de Videojuegos - 31/8/2010