yo estoy haciendo una master con el sevilla…
formo con…
…PALOP…
Zabaleta…Fazio…M.Caceres…Marcos Rojo.
…Romaric…
Jesus Navas…Rakitic…Perotti…
…Licha Lopez… Schurrle…
yo estoy haciendo una master con el sevilla…
formo con…
…PALOP…
Zabaleta…Fazio…M.Caceres…Marcos Rojo.
…Romaric…
Jesus Navas…Rakitic…Perotti…
…Licha Lopez… Schurrle…
Lindos matchs jugamos hoy con Fabrizio. El primero me iba ganando 2-0… me enoje y se lo di vuelta 3-2 y el otro no me acuerdo como termino.
me ganaste 4 a 2 y 2 a 1…
4 hice? :oops:
Igual fueron buenos partidos creo, que memoria de mierda. O sera que me diverti porque gane (?)
Perdon 3 a 1 el segundo, mande al arquero y todo el equipo a cabezear el corner saliste de contra y me liquidaste el partido :mrgreen:
En el PES 11 (PC) definitivamente no tengo rival…
A mi me cuesta todavia , tengo un promedio de 1 gol por partido y el 80 % fue de cabeza despues de un corner corto
En PS3 te lo podriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia aceptar el PES, aunque sigo pensando que es una poronga. Pero en la PC es más poronga todavia. PES SUCKS, FIFA ROCKS.
Estas para unos partidachos fabrizio?
Hoy si estoy, cuando quiera estimado.
el wachichorro me nomegustea debe ser un oldschool peser conservador
Uh terribles finales de la Libertadores.
Santos 0-1 River.
Santos 0-1 River.
Santos 2-0 River.
Santos 2-0 River.
:lol::lol::lol:
Agonico 1-0. Neymar gsu.
Santos 1-0 River
No me puedo creer como perdi ese ultimo partido X(
Sed de revancha :twisted:
Arranco otra temporada mas con el Inter . Llegaron Nasri , Owen , Michael Bastos y estoy buscando un central . Igual son todos suplentes , el once titular no se toca
Sos de los que compran por comprar, ¿no?
Yo en el FIFA voy por mi novena temporada en el Barcelona, gane 8 ligas seguidas :lol:, 7 copas del rey, 7 supercopas del rey , una champions y una supercopa europea, en estos 9 años solo compre 13 jugadores, vendi 4 y me maneje mucho con la inferiores, al estilo Guardiola, y la verdad que mal no me fue :P.
Empezaste de una en el barsa? Le pusiste que la comision directiva sea buena? porque yo empece en normal la cd y ganando los 5 primeros matchs me rajaron igual…
Nose creo que profesional era, pero si era alto el nivel que le puse, lo que me salvo fue que estuve 30 partidos invicto, y en el medio gane la supercopa y la copa de españa, despues gane la liga y con eso me mantuve, y asi estuve durante estas 9 temporadas.
Yo estoy con el Rayo Vallecano, voy por la segunda temporada (ya en primera) Le gane la Supercopa de España al Barça 2-1 en el global
Mi equipo es de 3 estrellas nada mas por ahora