Yo creo que tengo una empezada con el Rayo pero jugue 4 partidos y me aburri :lol:
Te referis al equipo o a la reputacion como dt?
Yo creo que tengo una empezada con el Rayo pero jugue 4 partidos y me aburri :lol:
Te referis al equipo o a la reputacion como dt?
El equipo 3 estrellas y la reputacion 2 estrellas
Creo que mi reputacion era de 2 estrellas y media, es re complicado llegar a las 5
Los post de Nico me dieron ganas y borre mi LM que venia con el Sevilla…
iba a agarrar el MILAN, pero terrible equipo tienen, es demasiado afano…
asi que agarre el INTER :P, previamente puse a Riqui Alvarez aunque no me salio tan bueno pero bueh…
de movida vendi como 10 jugadores, me gusta tener entre 21 y 23 jugadores nomas…
y cambie a Motta por Muntari
…Pandev por Hazard
…Chivu por Nasri
y tambine compre un arquerito de 17 años porque vendi a los dos viejos que estan de suplentes de Julio Cesar…
mi equipo
…Julio Cesar
Maicon…Lucio…Samuel…Javier Zanetti
.
…Cambiasso/Muntari
…Sneijder…RikiAlvarez/Stankovic
…Nasri
…Milito/Pazzini…Eto’o
a mitad de temporada o al final voy a intentar traerme a Higuain, despues apunto a Kaka.
Yo ya gane todo en el PES, ya me aburrio, estoy esperando que salga el 2012, por la cosas que trae, me parece que me voy a enganchar mas que con el 2011.
yo juego los fines de semana cuando estoy en casa nomas, y si encima viene mi novia, juego si me levanto temprano hasta que ella se despierta
aca en capital tengo el PES 6 y el virtua tennis 4 nomas… (en la notebook)
(nunca me baje el PES11 pèro no creo que funque…)
te anda el virtua tennis no te va a andar el pes, no seas boluuuudoooooo
te anda el virtua tennis no te va a andar el pes, no seas boluuuudooooo
posta?? ahora pruebo…lo que pasa que me da tanta paja bajarme todos los links, o poner el Jdownloader… ahora busco
bueno, ahi lo puse a bajar… espero que para esta noche ya este ja
Me hicieron dar ganas de seguir la del Rayo, cuando tenga a Messi posteo.
Yo cuando termine las 15 temporadas con el Barcelona, voy a agarrar un equipo que pelee el desenso, el Xerez o el Zaragoza voy a agarrar, aver que onda pelear ahi abajo :P.
La concha de puta comisión directiva del Rayo, vengo ganando pero me baja la reputacion :lol:
llege a las 4 estrellas y media :surprised:, claro que estoy en la temporada 12 :lol:
Gane la supercopa europea y llege a las 5 estrellas, soy el mejor tecnico do mundo
Me hicieron dar ganas de seguir la del Rayo, cuando tenga a Messi posteo
Tienen buen equipo al principio (para segunda division al menos)
Delibašić es crack
Yo compre a Ballon y 3 centrales para armar una defensa nueva: Fuentes, Maroh y Cala, mas el agregado de mi Virtual Pro que tiene 72 de media
Descendí pero gane la Copa del Rey y la recopa y ahora estoy por jugar el ¿Mundial de clubes? nunca habia visto eso de Copa Internacional
Tenes el parche de la liga argentina?
Nonon
Yo gane la Champions 6 veces y nunca jugue esa copa :lol:, lo que si, se que viene con la ligar argentina esa copa…
Es una copa internacional de grupos de 5 equipos.
Lo mas importante es… la ganaste?
no puedo creer como en este thread todavia tjincho no es el segundo forista con mas comentarios