PES 2011 y FIFA 11

Lástima que cuando jugas en internet tenes que grabar a las apuradas porque no te deja guardarlos…

ando con bronca, nesecito cascotearle el rancho a alguien…

Toma Tincho te regalo el gol que te hise hoy :cool:.

//youtu.be/E1G1zAR6_V8

y tambien este :cool:

//youtu.be/tXc-p8lytg0&feature=channel_video_title

graba dos videos y se guarda la pelota y no aparece, asi no vale :twisted:

Tengo una duda, en el FIFA 11, se puede jugar con jugador fijo como en el PES ?

Hay algun Archivito para bajar que te ponga bien los nombres de los jugadores de las selecciones clásicas? toda la paja hacerlo a mano.
(Para PES 2011, PC)

me parecen una garcha los graficos en los videos el fifa…

yo tengo el fifa 11 para play 2 y lo use el dia que me lo compre nomas… ja

Si. Se puede tanto en internet como en offline. Y hasta te diria que es mejor que el Ser una leyenda del PES.

Si te referis a los vids que subio Fabrizio, son cuando jugamos en internet y para poder jugar tenés que poner graficos Muy bajos.

Si jugas en internet es lo que ves pero la verdad no es tan choto como parece ahi, ahora, si jugas offline es esto:

//youtu.be/K6RTUXFJw7M

no me convencen para nada los movimientos, mmm noo… me sigo quedando con el pes… igual debe ser la costumbre :stuck_out_tongue:

Yo era de tu escuela hasta que lo jugué, je.

Sí, pero no digo jugando solo, digo jugando entre amigos. Ponele en el PES, varias veces nos juntamos y jugamos 4, 5 o 6 vs. la máquina, y si no es con jugador fijo, es casi imposible …

No encuentro esa opción en el FIFA, me parece que no la tiene, si es así es una basura!

FIFA 11 el peor juego de la historia!

Algun adversario por aqui?

que buenas son las repeteciones del pes 11 me cuelgo mirandolas desde todos los angulos

Despues de tanto tiempo… se me antoja ganarle a alguien…

Estoy 4º en 20 fechas con el Inter y en octavos de final de la Champions tengo que dar vuelta un 1-0 contra Sevilla

Para esta segunda mitad traje a : Xavi , Escude , Jenas , Dzeko y Houreau . Vendi a Samuel , Cambiasso , Ranochia , Mariga y Pazzini

Formo con :

Julio Cesar
Chivu - Ivan Cordoba - Lucio - Maicon
Motta - Xavi - Zanetti o Stankovic
Sjneider
Milito - Eto`O

Comprate a Vargas, el de la Fiore. Juega por toda la banda izquierda, yo lo uso de wing izquierdo en un 4-3-3.

Acabo de ganar la Libertadores en PES 11 con Velez :mrgreen::lol:

La onda de la ML de PES es buscar jguadores de mas de 80 de 15-19 años. Les pagas menos de 1 palo y los vendes a 50

Metete a la sala, puto.