PES 2011 y FIFA 11

ME elimino el Madrid en semifinal despues de ganar 2-1 en España

Nunca vi un arquero atajar tanto , le patee de todos lados , era re real ellos estaban todos atras y la reventaban y no dejaban a nadie . Pero perdi 2-0 y alto arafue

noooo:lol::lol:, si me habra pasado eso, ahora estoy en la Liga Master peleando un puesto para entrar a la Champions o la Europa League, estoy jugando con el Bayer Leverkusen.

Le estoy dando al modo ser leyenda en el pes. En la primer temporada salí goleador de la liga y la copa holandesa en un equipito (VVV Venle), ahora estoy en la Lazio peleando por un lugar :stuck_out_tongue:

Termine la primer temporada con la Fiore en el Pes2011. Tiene muy buenos jugadores, Jovetic, Vargas, Gilardino. Gane la liga y la Champions, perdi la final de la Copa Italia. Ahora compre algunos jugadores, pero no se porque puta razón los rivales me juegan mucho más cerrados, es un 5-4-1 claro donde no puedo entrar de ninguna manera.

Arshavin en el PES 2011 es Messi pero con la del Arsenal…

Bueno le intente meter un parche al juego y se me cago, ahora lo estoy re instalando devuelta al juego, la puta madre perdi todo:evil:.

Es demasiado Arshavin pero me molesta porque como que se te va de las manos y encima todo encorvado . Prefiero a Van Persie con mas altura y panorama (?)

Algunos aspectos me emocionan mientras juego . Y encima se me cago la lectora y no puedo ponerle los 6 juegos que me compre jee

Mepa que voy a empesar a jugar la liga master con el arsenal.

jugar con el Arsenal es la verga mas grande que existe, ahora agarre al Barça.

Vayan anotandose los que quieran ser garchados a la ps3 al fifa.

Lo mejor son las actualizaciones del PESEdit las sacan rapido yo ya voy por la 1.7 funcionando perfecto. A mi tambien me cuestan los penales y mucho, los tiros libres maso.
Le puse unos relatos en japones quedaron fenomeno :mrgreen:. Cada vez que termino de jugarlo miro el monitor y digo “Que hermoso juego”. Tambien consegui el FIFA2011, lo jugue un poco pero no es lo mismo, pese a que esta bueno tambien.

El fifa 11 me parece muchisimo mejor que el pes y me costo admitirlo porque era un pes fanatico.

Como se actualizan los planteles en el FIFA? Los traspasos, camisetas y esas cosas?

Eso te soy sincero no tengo la mas puta idea, creo CREO que no es tan versatil como el PES, pero yo lo elegi por la jugabilidad. Ahora tengo bajado un parchesito del torneo de verano que saque de taringa y estan los grandes más el pincha y el tomba, no es nada del otro mundo pero para sacarse las ganas.
Para el PES, las de PESEdit siempre fueron un lujazo.

Las camisetas no se actualizan. Para los planteles, el juego te avisa cuando hay una actualizacion nueva para bajar.

Actualizan los planteles, el puntaje de los jugadores y hasta los peinados. X ej, en la ultima actualizacion Lamela paso de tener sesenta y tanto a setenta y pico.

Para eso no es necesario tener el original?

Supongo q si, creo q todo lo q sea on-line en la PS3 es con los originales. Nose q onda en la PC o en la Xbox

Igual yo recomiendo q si tenes una PS3 le evites a lo trucho.

En q nivel juegan ustedes?? Yo habia arrancado en el maximo y no ganaba un partido!

Ahora estoy en uno menos y doy vueltas x la mitad de tabla con el Liverpool. Para colmo se me lesiona Gerard ¡En un entrenamiento!

Siempre hablando del FIFA x supuesto

En el más complicado juego, te tenes que concentrar en jugar al futbol porque sino es imposible.

Yo le puse los relatos del pollo Vignolo y Fernando Niembro :mrgreen:.

Ahi logré poner la actualizacion para el FIFA, bastante mejorcito es River!

En cuanto a los relatos NUNCA soporte los relatos, en un idioma que no entendes safa, pero si le clavas los argentinos despues del 3er partido te taladra los huevos que digan siempre lo mismo!