PES 2011 y FIFA 11

Yo me lo compre el Fifa pero todavia no lo pude instalar . Los tiros libres es bastante facil meterla , todos los hize con Fabregas pero siempre se desviaban en la barrera y entraban

Penales ya ataje 2

Fondos de pantalla de River para PES11

instalen cualquier PESEDIT, y luego descargense esto:

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

• Contiene 31 Fondos ( Seleccion Argentina, Barza, Real Madrid y muchos mas.
    -Copiar el contenido en la carpeta correspondiente.

Pass : gocchyxd

Lo unico que tiene que hacer es reemplazar uno por uno los archivo que viene dentro de 2 carpetas, y copiarlos dentro de las carpetas dt06.img y dt0f.img que estan en D:\PES2011\kitserver\pesedit\img

y listo.

Acabo de perder la final de la Champions 2 a 1 contra el Schalke 04, yo con el Barça :cry:.

me dieron ganas de jugar al pes11

tirenme descargas piolas para agregarle al pes

Estaba jugando un River vs. Real Madrid y esto paso: desborda como puede Lamela por la izquierda manda un centro, el dogor Caruso o Pavone la peina, Casillas la tapa pero da rebote, llega el gay de Gago y la revienta… en su propio arco! jajajjaja

Acabo de ganar la Final de la Uefa Super Cup con el Atletico 1 a 0 al Inter, y es mi primer titulo, ahora voy por la UEFA Europa League.

Ponele el pesedit 1.7, nunca te puede faltar el pesedit.

Acabo de quedar arafue de la Europa League en dieciseisavos de final, contra el Napoli.

Me olvide de renovar contrato a algunos jugadores en el FIFA, y se me fueron como 5 por eso…:lol:

Lo traje a Maurito Diaz al Rayo…

ah no y ah no.

Buena primera temporada para mi con el Atletico Madrid, gane la UEFA Super Cup, la Copa del Rey, termine tercero en el campeonato y clasifique a la Champions, quede eliminando en dieciseisavos de final en la Europa League.

Compren a Vargas de la Fiore. Es crack.

Esta mejor el Fifa que el Pes para la Pc ?

El FIFA esta un poco mejor…

[quote=“Jona, post:610, topic:83074”]

Compren a Vargas de la Fiore. Es crack
[/QUOTE] Yo tambien en el FIFA, creo que fue mi mejor compra desde que estoy dirigiendo al Barça.

quienquiera jugar un fifa por ps3 agregue

arielcr9

AH NO, acabo de descubrir algo orgásmico en el fifa 11 de play 3. no se si en el de pc estara tambien

podes activar que te cobren MANOS. Es genial, nunca vi eso en un juego.

En la ps2 te la cobran :lol:

seeeeeeeeee (?)

La conchaaaaa de la lora se me cago el Fifa y ahora lo estoy instalando de nuevo.

Que le parecen estos stats:
Pavone 80
Caruso 75
ABELAIRAS 75!!
Ferrari 85
Pereyra 77
Acevedo y Almeyda 79
Roman 82
Ferrero y Maidana 78

Los empece a editar desde una pagina, y cuando vi la valoracion gral. me parecio que al vago que los hizo se le fue un poco la mano, sobre todo con Ferrari y Abelairas, no se que opinan ustedes

Le gane la Copa Internacional de Clubes a River. 4 a 0. Grité los goles :oops:

En el modo manager en el FIFA 11, juego con el Barça, lo compre a Lanzini, se lesiono Messi y lo meti a Manuel, y me acaba de salvar las papas en la copa de Espana metiendo un gol de media cancha, crack.

Campeon INVICTO con River en el PES2011, saque 82 puntos y el que me sigue el barsa 81. No me sorprende lo de ser campeon sino que no perdi un solo partido jaja. Record para mi.
Boca por un punto se salvo del descenso.

Vendi a Vega, Ferrari, Ferrero, Coronel, Bou, Ramiro Funes Mori, Ballon, Mauro Diaz y Abelairas.