PES 2011 y FIFA 11

AHAHAHAHAHHAHHHAHAHAHAHA ME MUEROOOOOOOOOOO

Termine la primer temporada de la Master Liga , hasta faltando 5 fechas estaba peleando el descenso remonte sobre el final

A mitad de temporada me traje a Pastore y Joaquin . Ahora abroche a Diego Milito , Mata y Abidal , igual soy horrible pero de a poco voy mejorando

Los penales son imposibles.

Empece en el Fifa el Modo Manager con el RCD Espanyol, estoy 4° ya jugadas 20 fechas, le gane al Real Madrid 2-1 o 3-1, y al Barcelona 3-0. Y alto equipo tengo, tiki tiki a full, Datolo es el goleador con 15 goles.

nose como hacer para que se tire el arquero la puta madre:evil:.

Como hiciste para fichar tanto? te vas a quedar pobre para la siguiente temporada.

Disculpen el cuelgue… ¿está River en el PES 2011? ¿O ya no?

Esta.

A mi me hicieron 2 penales y los meti . Lo que no no estuve ni cerca fue de atajar alguno

Epic Failbrizio.

Sobre que se habla en este thread?

Para pegarle a los penales en el pes: Tienen que apretar el de tiro :lol:… cuando empieza a correr el tipo, aprietan arriba o abajo medio segundo maso (para darle dirección), y si quieren darle fuerte aprietan adelante un ratito, o para picarla atrás un ratito. Si la tira a la mierda es que apretaron demasiado tiempo.
Para atajar es parecido, aprietan el de tiro y la dirección que quieren.

Siempre las direcciones son relativas a la cámara.

Sí, es tal cual como decís vos … pero me llevó como un mes descubrirlo, me parecían imposibles los penales. Lo de picarla es buenísimo.

Alguien más escuchó el rumor de que había muerto el creador del PES en el Tsunami ?

Hoy lo escuché en TN, lo busqué en Internet y está la misma noticia repetida / desmentida en varios links.

Ojalá que sea mentira … si es verdad … QEPD, gracias por tantas horas de vicio.

Fisica cuantica

me has salvado la vida, a practicar como atajar penales:mrgreen:.

Ahora si se me actualizo con el paquete de datos , esta todo impecable

A jugar !

Te recomiendo que te bajes las actualizaciones de Taringa igual, Algunas estan actualizadas con los planteles de este torneo, y tambien bajate el PESEDIT la ultima version.

lo de los penales lo descubri pero me mataba…

mil veces prefiero el pes… el fifa lo jugue y en un rato le agarré la mano… el pes sigo puteando… es un juegazo… el modo liga master me parece re contra interesante…

Cultura - Konami desmiente la muerte del creador del Pro Evolution Soccer - ADN.es

no le agradezcas todavia…:lol:

Que equipazo tiene el Arsenal en el pes 11

Pase primero invicto la fase de grupos y ahora en octavos me toco el Coppenhage

Ya la ganaste la Champion?, yo el primer dia que compre el juego gane la Champions y la Libertadores :mrgreen:.