Jugue mi primer partido al PES 2011 recien , un par de cosas
Tengo los planteles re desactualizados viene asi ?
Como carajo gambeteo un poco mas ?
Cobran muchas faltas me parece y para hacer los cambios es un quilombo
Sera cuestion de acostumbrarme me parece, demasiados años de pes 6 que tiene ese no se que que me gusta tanto
Los planeles vienen siempre desactualizados por que los sacan a fines de septiembre.
Eso es un quilombo porque tenes que configurarlos, y elegir las gambetas que queres.
en el menu principal anda a extras, y fijate que dice ultima actualizacion, apretas el boton, y se te actualizan todos los planteles, tarda como 5 minutos mas o menos.
Si ahora ya le voy agarrando la mano pasa que es mucho el cambio de play a esto , hoy jugue mas de 30 partidos aunque me sigue costando ganar hago mas goles
Yo gano siempre con pocos goles, la cosa es que no me meten ninguno, es muy raro que pueda ganar por mas de 1 0 2 goles de diferencia, a veces estoy ganando 3 a 0 y el partido termina 3 a 2 y yo defendiendome con lo que puedo.
Ademas es re complicado definir bien.
Tengo el Fifa por instalar pero no me esta andando la lectora , estoy entusiasmado por verlo
Pero el PES es una cosa barbara no se porque lo critican tanto en los analisis de juegos que vi , las repeticiones es un lujo verlas . Lo unico malo de las patadas es que siempre caen igual los jugadores , le pifiaron con la gravedad
Nico sos mufa, no le estoy ganando a nadie, ya quede eliminado de la Libertadores 2 veces y en la liga master venia invicto y ahora no le meto un gol ni al arcoiris:lol:.
existen excepciones.
yo lo tengo el Fifa 11, y esta buenisimo, yo creo que te va a gustar mas que el pes, por lo menos a mi me gusto mas que el pes.