es una maquina el fifa 11, soy re vicio
hoy sale el pes 2011 para PS2!!
el lunes me lo compro para play 2
Con que pc lo juegan ? Que placa de video hay que tener
yo tengo una gforce 9500…
como mierda se patean los penales…x q aprieto para la punta q lo quiero pegar…y el de pegar y lo tira al medio
Buenas, hoy estube por el parque Rivadavia y me compre el F1 2010, juegazo! el Kane and Lynch 2 tb juegazo, y tb el Pro Evolution 2011, alguien me podria decir que tal esta a comparacion con el 2010? Ta bueno? :roll:
en el fifa o en el pes??
En FIFA es medio complicado. Tenés que dejar el L3 apuntando hacia dnde querés paterar po un rato, pero no demasiado porque la termina volando. Por el contrario si lo dejás por poco tiempo te la tira al medio.
También depende del jugador. Con Milner la mandé al Emirates Stadium. Con Tevez, apuntando al mismo sitio y por la misma cantidad de tiempo, me lo tiró al medio.
En PES ni idea. Recuerdo haber pateado un penal en el demo, pero nada más.
Pes 2011[PS2][PAL]
shareflare.net is a totally free file hosting. Speed and size of files are unlimited.
shareflare.net is a totally free file hosting. Speed and size of files are unlimited.
en el pes,el otro dia con 1 amigo estamos jugando al liga master de a 2…2 penales noshicieron…pateo yo…y la tira al medio…mi amigo tmb, aprieta costado y el de pegar y la tira al medio,encima con esa camara de mierda q se ve de costado y no de frente al arco
en el pes primero se apreta el de patear y luego mientras va corriendo el jugador hacia la pelota le das la direccion que queres, pero ojo no mantengas apretado mucho porque la manda al carajo.

En FIFA es medio complicado. Tenés que dejar el L3 apuntando hacia dnde querés paterar po un rato, pero no demasiado porque la termina volando. Por el contrario si lo dejás por poco tiempo te la tira al medio.
También depende del jugador. Con Milner la mandé al Emirates Stadium. Con Tevez, apuntando al mismo sitio y por la misma cantidad de tiempo, me lo tiró al medio.
En PES ni idea. Recuerdo haber pateado un penal en el demo, pero nada más
yo el fifa lo tengo re calado,facilisimo

Pes 2011[PS2][PAL]
[shareflare.net is a totally free file hosting. Speed and size of files are unlimited.](http://shareflare.net/download/1670.13a328a9306128ffe57474afb/Pes2011ByPancucaPremiosparte2.rar.html
Ese esta en ingles y encima en PAL. horrible
Ni vale la pena bajar el pes2011 de ps2.
es la misma poronga pero con copa libertadores que la podes jugar con juan aurich pero NO CON RIVER. YO NO ENTIENDO A ESTOS HIJOS DE PUTA.
y bueno si river da lastima y no clasifica hace rato a la copa, no es culpa de ellos
Ni vale la pena bajar el pes2011 de ps2.
es la misma poronga pero con copa libertadores que la podes jugar con juan aurich pero NO CON RIVER. YO NO ENTIENDO A ESTOS HIJOS DE PUTA
Pero River no entro a la copa libertadores. :lol:
Lo puse a bajar ayer para mi cuñado a la noche antes de irme a dormir y cuando me levante ya estaba
Alguno sabe como actualizar los equipos en el FIFA 11 de PC??
Solo me deja hacerlo por la pagina de EA. Y obviamente no puedo, porque el juego es trucho.
Che estoy intentando instalar la actualizacion 1.2 del pes 2011 y me tira esto "El servicio windows installer no puede instalar la revision de la actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de la actualizacion correcta "
Alguien tiene idea como solucionar esto?