PES 2011 y FIFA 11

fifa rlz! pes se la comeee!!!

che alguien sabe como mierda se atajan los penales en el pes 11? nose que boton tengo que tocar para que el arquero se tire hacia un costado:evil:.

Alguno juega al fifa 11 para pc?

yo lo juego

me olvidaba de decir que juego muy bien :cool:

Jugas por el gameranger?
te rompo el orto.

la re puta madre me estoy intentando registrar para poder jugar el fifa 11 online pero me pide un codigo y nose cual es :evil:

no tenes que registrarte pancho… abri el gameranger y registrate, desde ahi te abre el juego, no tenes que iniciar sesion en los servidores de EA, ni registrarte ni nada, eso solo los que tienen el juego original

es que yo tengo el juego original

:surprised:

a claro sisi

aaaaaaa ya entendi :lol::lol:

al fin me registre en gameranger

muy bien mi primer partido en gameranger y me ganaron 5 a 0, yo era el tottenham y mi rival el arsenal, aunque no es excusa perdi:|.

:lol:

Termine de probar el PES 11, es un juegazo. Mejoró muchisimo con respecto al 2010, desde mañana puro vicio.

Yo me prendo unos fifa 11 por gameranger, aunque juego mas al de consola y estoy mas acostumbrado a ese, le doy pelea a cualquiera en el de pc. :cool:

cual esta mejor el pes o el fifa ? por que me baje el pes hace un rato

Yo me kedo con el PES 10 antes qe el 11 . Igual , el fifa no lo jugué . Son horribles a mi gusto . Aguante Konami .

Yo diría qe el pes 11 es mejor qe el fifa . Pero me gusta mas el 10.

Hoy me compre el 2011 muy bueno! , lastima que quise jugar la libertadores y no me aparecia river :frowning:

yo juge un par de partidos en Gameranger, esta muy bueno, me prendo a jugar unos partidillos xD.

me baje el fifa 11 para probarlo y la verdad que le rompe el orto al pes 1000 veces mejor lo malo es que en muchas pcs pasa que tenes que reiniciar la maquina antes de jugarlo sino te tira error al abrir el juego