Salvo que el DT del Inter sea Pellegrini, acá encontré la primer falla del juego (Y QUE FALLA!!)
¿Qué garompa hace Messi de 2 y Eto’o de 4? Equivocate con el Genoa poniendo a Palacio de 5, pero no con esto, Konami forro.
Edito, porque quiero agregar dos errores más que son asquerosos.
En la primer foto, el arquero es un tal Vandebuurd. Minutos después, cambio en el Inter. Sale el central habilidoso que se hace llamar Messi, por Suazo. Y Vandebuur pasó a jugar como primer central. Al arco, LUCIO.
Ah!!, No sabia que se podia jugar con equipos sin liga, por eso crei que jugabas con el Inter, hace mucho no le doy bola al pes, ahora estoy esperando la actualizacion y me hago una master jaja.
la semana pasada me compre el FIFA 11 para la ps2… es una verga, horrible… lo unico bueno es el modo carrera, tipo FM… pero la jugabilidad es una cadorcha…
tengo la xbox 360 y estoy re enviciado con la demo del fifa 2011, es una locura, lejos el mejor juego de futbol q jugue, mas q el pes 6 o 2009 q era al q jugaba ultimamente, estoy viendo de comprarlo pero me da mucha paja gastar 60 euracos en un juego, pero seguro q vale la pena, juegazo, solo en la demo digo obvio