PES 2011 y FIFA 11

Salvo que el DT del Inter sea Pellegrini, acá encontré la primer falla del juego (Y QUE FALLA!!)

¿Qué garompa hace Messi de 2 y Eto’o de 4? :expressionless: Equivocate con el Genoa poniendo a Palacio de 5, pero no con esto, Konami forro.

Edito, porque quiero agregar dos errores más que son asquerosos.

En la primer foto, el arquero es un tal Vandebuurd. Minutos después, cambio en el Inter. Sale el central habilidoso que se hace llamar Messi, por Suazo. Y Vandebuur pasó a jugar como primer central. Al arco, LUCIO.

Una chotada.

Y eso que se supone, que es la master league? No la manejas vos?

A mi me pasaba en un juego en el Ser una leyenda porque a la Roma se le habian retirado los arqueros y no tenia arqueros en la plantilla

Empezaba el partido atajando Baptista y a los 30 iba al arco Mexes :lol:

Yo estoy jugando con el Galatasaray.

Capaz vieron el partido Inter-Barcelona del año pasado y sacaron de ahí la posición de Eto’o.

Ah!!, No sabia que se podia jugar con equipos sin liga, por eso crei que jugabas con el Inter, hace mucho no le doy bola al pes, ahora estoy esperando la actualizacion y me hago una master jaja.

el sabado jugue al pes 2011…y esta TERRIBLE…supera por lejos al 2010… me encanto.
Cuando tenga tiempo me lo bajo

Está mejor que el 2010, pero sigue siendo una poronga. Los jugadores son todos rustiquísimos, tardan 10 años en parar una pelota, etc.

El mejor sigue siendo el 6 por afano. Tendrían que sacar ese con los gráficos de éstos últimos.

“Cuando tenga tiempo” dice … ni que tuvieras que quedarte mirando a esperar que baje …

[/COLOR]

panchin…me alenteja todo internet y lo estoy usando para otra cosa

a parte si lo bajo…voy a querer jugar…y no puedo… je

Jajajajajaj

Posta, eso me hace re calentar, que esten 2 horas para pararla, para enganchar, que sean durisimos.

Ayer me compre el pes2011 para ps3, una locura.

la semana pasada me compre el FIFA 11 para la ps2… es una verga, horrible… lo unico bueno es el modo carrera, tipo FM… pero la jugabilidad es una cadorcha…

Todavia no sale para play 2 el PES 11 :confused: . (Si, soy pobre)

alguien sabe si ya hay algun parche del pes 2011 de la liga argentina para PC?

Por que se dice que el fifa de play 3 es mejor que el pes?

Si. El PES mejoro y tiene como extra q trae la Copa Libertadores, pero en jugabilidad, cantidad de equipos y licensias es mucho mas el FIFA.

yo cometi el mismo error. asi q ahora lo estoy esperando tranquilamente a mi primo con los juegos.

tengo la xbox 360 y estoy re enviciado con la demo del fifa 2011, es una locura, lejos el mejor juego de futbol q jugue, mas q el pes 6 o 2009 q era al q jugaba ultimamente, estoy viendo de comprarlo pero me da mucha paja gastar 60 euracos en un juego, pero seguro q vale la pena, juegazo, solo en la demo digo obvio

Somos 2 los que esperamos :evil:.

Un amigo tiene el PES en la PC y es buenisimo, la jugabilidad cambio bastante, a mi me gusto muchisimo…

Almeyda es un pulpo !