me estoy bajando el pes 11 y el fifa 11 en estos momentos,calculo que para mañana a la noche los tendre
no me empieza ni siquiera a instalar osea pongo el serial, selecciono la carpeta donde lo voy a guardar y cuando pongo install se cierra la ventana y no abre mas nada, lo mismo me pasaba con el 2010 capaz porq no es compatible la placa sino no se … en fin, garron
hoy probe el pes 2011
me gusto MUCHISIMO
mas o menos (segun mi propia escala) es el doble de mejor que el 2010, el sistema de pases es ideal para el tiki tiki, je (obvio que practicado) :lol::lol:
otra cosa que me gusto bastante es la dificultad, cuesta booocha hacer goles, ta bueno para practicarlo
ah, lo que si la re caga es eso de que dividan a river y boca (e internacional pero este tmb esta en la copa) de los otros
terrible mierda eso loco si cuando jugas en la champions podes elegir el equipo europeo que se te cante! que bronca la re cagaron con eso
Es cierto cuesta un huevo hacer goles y gambetear rivales a diferencia de los otros pes
para mi no es tan dificil hacer goles. Mi estilo de juego se adapta fenomenal a este pes. Toques, pases en profundidad y ensima la posibilidad de elegir las gambetas que queres hacer.
me pasa exactamente lo mismo
Una pregunta para los que juegan al PES. Para jugar con River no podrian crearse una liga master con River, y despues cuando tienen que elegir al equipo con quien jugar la Libertadores van y buscan la opcion de jugar la Libertadores con tu equipo de Liga Master?
si es verdad,habria que probar
Como es lo de elegir las gambetas ? Ví que estaba la opción pero no me puse a investigar.
Es copado que tenga mas precision a la hora de pases y habilitaciones… pero como a muchos me costo bastante meter el primer gol
alguien sabe si ya hay un parche del futbol argentino dando vueltas para el PES 2011?
se puede jugar amistosos asi vs equipos de la copa… Pero para jugar la copa libertadores si o si tienen que ser con los equipos de la copa… Una reverenda cagada.
quiero el pes y el fifa ,voy a tener que vender la play para comprarlos,comprarlos para la pc obvio
Instale el pes 2011 todo perfecto pero cuando lo voy a jugar me tira que el pes 2011 dejo de funcionar, alguien sabe como arreglarlo?
si haces eso sos terrible boludo! jaja
ponelo a descargar vieja!
pero la play la quiero vender hace banda,asique la vendo de una vez y consiguo los juegos
che a los q les anduvo el pes 2011, q paca de video tienen?? porq me parece q ese es mi problema capaz q la tenga q cambiar

che a los q les anduvo el pes 2011, q paca de video tienen?? porq me parece q ese es mi problema capaz q la tenga q cambia
placa de video de 500
yo tengo una nvidia geforce gt 220. Es de 1 gb. Juego con graficos a full y anda perfecto.
ah con razon… yo tengo una geforce 6200 de 256 mb y al parecer el juego no es compatible con ese modelo me voy a tener q comprar una de 500 cuando pueda, gracias por contestar…
yo tengo una 8800