PES 2011 y FIFA 11

tiene la libertadores?
la camiseta de river nueva?

En internet dice que va a salir el 7 de octubre al menos que se haya filtrado algo, pero es MUYYYY raro porque no hay nada

si a mi me dijeron eso mismo…

a mi me encantaría, igual soy muy malo todavía:(

no viene la libertadores,cosa que me parecia que iba a pasar,porque ya habia pasado con la champions,la camiseta si esta actualizada,pero el plantel no tanto

Yo baje un parche el otro dia esta bastante zafable pero estoy esperando el 2011 aunque sea común…

Esos son los kits,

Acá esta el juego

o sea que es todo lo mismo, hay equipos nuevos? no habras comprado el pes10 actualizado? ja

Entonces es el 2010 editado man

puede ser nose,igual tambien me compre el fifa 11 para la play ,la verdad que los 2 al lado de lo que son en la compu dan asco

bueno,mientras se me descarga el fifa 11 posta,me voy a jugar al demo

Si lo jugas en la PC para que te lo compras en la play? :lol:

te bajaste el parche ese de esa pagina que dice en la fotito, mañana en mi casa lo descargo

ahi vi el link ACA jaja te quiero lukitas!

nose me gusta gastar mi plata,total la voy a vender a la play

jaja

Me gustó el PES 11, hay que agarrarle la mano a los tiros de media distancia… al ppio se me iban todos altos.

estoy jugando “ser una leyenda”, llevo 1 temporada y media, me convocaron para un amisotoso de la seleccion y clave un gol…je.

fabrizio, viene la copa en el pes2011 de ps2.
ademas sale el 30 de octubre en europa.
lamento informarte qe compraste el 2010 editado

Tambien otra forma de fijarte es viendo los nombres de los equipos de Inglaterra, seguro de que si es editado estan todo bien los nombres, porque el verdadero trae cualquier nombre…:lol:

Estoy a full con el PES 2011 y la verdad es un poco mas dificil de lo que imaginaba.
Le aumente velocidad a +2 y la verdad es un juegazo, se me hace que supera a todos los otros anteriores. Le encuentro muy pocas fallas, la jugabilidad es excelente… me hace falta uyn parche nomas para las camisetas de la Premier y las de selecciones nacionales y actualizaciones, lo demas todo OK!:wink:

Vine a alardear un poco,el fifa 11 es una papita para mi,es lo mejor que hay para hacer los pases,terribles pases en profundidad podes meter,me enamore del juego. Ademas de las gambetas,los tiros libres,el mejor fifa de la historia,para un fanatico del fifa como yo:cool:.

Le estoy dando duro y parejo al PES 2011 en el modo ser leyenda y esta muy bueno, por momentos lo encuentro mas dificil que en ediciones anteriores, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse a algunas cosas tambien.

No me gustan mucho los nuevos relatos, muy chillones. Y que el tecnico del Zaragoza me saque en todos los putos partidos :stuck_out_tongue:

le meti un parche que actualiza un poco los traspasos, pone los nombres originales y camisetas y demas… Ahora si quedo mas groso el pes :cool: