La version que posteó rivermivida ? Si queres alguno avisame … cuantos te faltan?
yo sigo cn el fifa 11, esta muy bueno…
Los 2 estan buenos ahora, el pes 2010 era una cagada cosmica, el 2011 esta copado, eso si, tenes que subirle la velocidad a +2 al juego.
me faltan del 51 al 70… es muchisimo, no te hagas drama ahi encontre otro…
Ya tengo los dos para PC (torrents muchachos). Empecé con el Fifa 11: espectacular.
El Pes 11 tengo que instalarlo pero se enquilomba mucho con el tema parches y todo eso. Me voy a tomar un tiempito para instalarlo.
En el Fifa 11 me creé una especie de liga internacional con los dos o tres mejores de cada liga. River está excelente, con jugadores e indumentaria al dia, sobre todo Carrizo, es impresionante los movimientos que le hicieron, es casi identico a la realidad. Muy recomendable. Eso si, si no tienen una maquina poderosa se les va a ralentizar mucho el juego, se necesita una VGA como la gente.
increible!
se acuerdan que lo estaba bajando de otros links? bueno encontre la parte 5 q me faltaba! 700 mb pesa dicha parte. Bueno MIREN!
osea te lo bajaste ya?
Quedo colgado cuando faltan descargarse 79 kb:lol::lol::lol: me esta descansando la pc

Quedo colgado cuando faltan descargarse 79 kb:lol::lol::lol: me esta descansando la p
:lol::lol::lol:
Es para cagarla a piñas!
pero no entiendo que onda… hoy me lo hizo cuando iba el 70 %, ahora 99 %… ya me da por las pelotas… son dos hs para bajar 700 mb
la tercera es la vencida, dale! jajaja
nunca en mi vida me costo tanto bajar un juego como el puto pes 11
Es un acto de rebeldia, se puso en forra! fomarteala para que sepa quien manda!
la prenderia fuego!
lo puse a bajar denuevo… en dos hs 15 min “termina” 8|
la verdad el pes y el fifa me estan empesando…perdon que digo ya me sacaron
yo voy a ver si lo consigo en la semana, cero ganas de bajar todo eso…
use el internet downloader manager para bajar, me funca rapido a 350 kbs… y se cago al 98 %
lo puse a bajar denuevo… 4ta vez! :lol:

use el internet downloader manager para bajar, me funca rapido a 350 kbs… y se cago al 98 %
lo puse a bajar denuevo… 4ta vez! :lol
Segun los chinos el 4 es de mala suerte y son ellos los que inventaron el winni!
En la 5ta vas a poder!
si no lo baja esta vez pongo a bajar unos links de rapidshare que encontre recien y listo…
Es raro que se te cague en el 98, 99%, Migue… O algo no anda bien por ahí, o estás meado por un zoológico
Jugándolo un buen rato, y a diferencia de otros PES, me parece que es mucho más útil usar un joystick. Yo uso el teclado por costumbre, pero me parece que en éste se nota más la diferencia. La sensibilidad que tiene, por ejemplo para patear de afuera, se nota.
Pedido: Si alguien me explica como se patea un penal arriba, a algún costado, se lo agradezco eternamente. En entrenamiento estuve 10 minutos y de 10, metía 3, siempre pegándole horrible :evil: