que bronca que tengo… baje todas las partes de mu, menos la 5 que nose q paso y no me la siguio bajando. Ahora la iba a poner a bajar y borraron todos los links…
Ensima los otros servidores nose que tal son. Con que servidor bajaste vos Francisco?
También, de MU. Era de un post de Taringa que me parece que vos posteaste acá, aunque no estoy seguro. Las partes las tengo… Si sabés como hay que hacer para subirlas a algún servidor, te lo subo así lo bajás…
en explorar pones el archivo y en el casillero de abajo una breve descripcion. Si no en avanzado tenes otras boludeces mas… Creo que es sencillo, pero tarda buen tiempo.
Vos lo bajaste desde el post del flaco que lo subió en 70 partes? Era un post así nomás, con alguna que otra fotito pero subido sin ningún colorido, ni nada…?
Por las dudas, te dejo la parte 5 y después me contás.
Ta bueno, mejoró respecto del 2010, la posta que no cuesta casi nada adaptarse a la barra de potencia en los pases. Igual me anda medio laggeado, necesito una placa mas power.
Ahi le bajé los gráficos y zafa bastante. Me gustó el detalle de que te tire los stats en medio del partido ( tiros al arco, etc ), y los laterales también, en el 2010 un lateral a favor era siempre pelota para el rival.