la 4ta la vencida!!! :lol::lol::lol::lol:
yiburr
a instalarlo carajo!
esto es para festejar… me voy a preparar un fernet!
la 4ta la vencida!!! :lol::lol::lol::lol:
yiburr
a instalarlo carajo!
esto es para festejar… me voy a preparar un fernet!
no hay forma de jugar la libertadores con river
neeeeeee,pero esta bueno igual?
la jugabilidad es excelente… una lastima lo de no poder jugar con river… y medio choto lo desactualizado de las plantillas
bueno,la copa la jugare con el pinche,los planteles deben estar actualizados al torneo anterior y lo de la jugabilidad la verdad que si,juge el demo y era muy realista
por dios,me estoy bajano el pes 11,para la noche lo tengo,al fin
me estoy bajando el parche que habia en el thread que puso river_mivida. Asi actualiza todos los nombres de las ligas, traspasos y demas.
eso me da bien por las bolas del pes… vas y jugas “north london” vs “north west london” con camisetas truchisimas… pero andá a cagar!
yo las edito
Que forros de mierda. No me lo bajo un carajos entonces…
Resulta que el Wigan puede clasificar a la Champions y River no a la Libertadores???
Que se vayan a la puta que los pario :evil:
no hay chance, no le encontre la vuelta a como instalar el parche
si,me faltan 4 links y ya esta,hoy a la noche no duermo,estoy desde las 9 de la mañana con esto
Me compre el FIFA 11 y es una locura. Esta todo bien, agarraron el FIFA 10 y le retocaron las pocas cosas q tenian para mejorar.
River tiene el plantel actualizado al dia de ayer (con Lemela y Lanzini…) y tenes 3 camisetas oficiales: tiular (pantalon blanco), negra y la gris
Esta muy bueno el PES 2011, jugué el Demo a la noche se termina de bajar
si hoy a la tarde ya tengo el pes 11! yes
Lo estoy terminando de instalar, tardó un huevo.
Be a pro del FIFA se excede! No sé, no jugué versiones anteriores pero cuando sos el capitan de la primera sos una especie de veron y manejás todo :lol:
finalmente es mio ya lo tengo,tengo pes 11! yes
Que bueno que esta el PES 11