Personaje del futbol que mas odias.

tristelme,barijho,schelotto,vargas,bermudez etc

Ahumada

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo odio a Riquelme (no lo soporto cuando habla al dope por ahí) y odio mucho mucho a Morel Rodríguez, que Paraguayo mala leche, ¡Vieja!

Después le agarré bronca a los pibes estos Forlín, Roncaglia, Mouche, Phillipe, Noir, Viatri, N.Gaitán, Chávez… Todos amargos y horribles :evil:

Ah cierto no habia pensado por el lado de dirigente, le agrego grondona.

Es mas importante lo que dijo ahumada por sobre lo que nos hizo aguilar? ah pero que tipo coherente que sos vos eh! eso supera todo es la boludez mas grande que lei en este foro.

Arqueros: Chilavert
Jugadores: Guillermo Barro Schellotto y Antonio Barijho, ojala que se rompan la rodilla y no toquen mas una pelota en su vida
Presidentes: Aguilar, obvio
Periodistas: Closs, Niambro y Gustavo Lopez

Ahh cierto y como me voy a olvidar de Aguilar y tambien de Closs.

A no no te puedo creer odias mas a Ahumada que Aguilar lo tuyo es increible.

Jose Maria Aguilar…

Riquelme, porque es un amargo y los medios lo tratan como si fuera un fuera de serie y un intocable para la seleccion, en un jugador que no puede jugar mas de 1 partido por semana y aparte fracaso en Europa y nos hice cagar en el mundial, espero que la madre se enoje y no lo deje jugar mas en la seleccion asi podemos volver a tener chances.

La única persona que ODIO es Papada.Peliando más abajo está Grondona.No soporto a G. Schellotto,Palermo,Mendez, freezelme,vargas,la gorda niembro,russo…

De los que juegan futbol, el chachi Estevez, el coco Basile
De los que hablan de Futbol, Elio Rossi, El tano fassini, y cherquis bialo.

Riquelme. y un pasito atras ahumada.

Schelotto, Riquelme, Ischia, Barijho, Morel, Orion, Mendez, la CD de River, Niembro, Closs, no se, alguno mas me debo haber olvidado

Ahumada y augusto fernandez.

el gordo aguilar quien mas…

Aguilar, Bahrijo, Cascini, Tuzzio, Ahumada

RIQUELME y TEVEZ

Tristelme cuando festeja un gol, que cosa repugnante cuando pone esa cara de puto delo orto y se pone las manos en las orejas, ya cansa verle la cara de pelotudo que pone.

roman , bergessio y orion a la cabeza sin dudas

RIQUELME ME DA NAUSEAS…:puke_l:

Riquelme, Barros Schelotto, Ischia, Aguilar, Israel, Bergessio, Bermudez, Cascini, etc.