Personaje del futbol que mas odias.

Jaja, no era que se quemó con Mate Cocido? :confused:

Aguilar y Ahumada… me dan asco

sand…la mentira del futbol, basura

a mi me dijeron que fue con chele jaja

1 : aguilacra y sus Ladrones
2 : Macri y Tristelme

Aguilar,barijo,ahumada y no lo puedo ni ver me da mucho asco Viatri.

a orion mendez friselme ibarra vargas palermo

No odio a ninguno, pero me caen remal Anticristo Aguilar, Bianchi, Maladroga, Berija, Schelorto, Tristelme, Mariana y la Gorda Niembra, Mendez, Basile, Ronaldo y algún otro mierda…

Odio y odie cuando jugaban a estos y seguro q me olvido de muchos:

Morel rodriguez, Krupoviesa, Schiavi, Paleta, Botinelli, Mendez (el pelado defensor de san lorenzo), Orion, Barijo (o como se escriba el negro chimpance ese), Casini, Maradona, Kily gonzalez.
y bueno varios mas no tengo ganas de pensar esos me acuerdo ahora.

Riquelme me da risa no le tengo bronca me causa gracia lo pecho frio y amargo que es,
cuando habla cuando se rie me da risa el pelotudo.

jjaaa que boludo, me olvide de LBDT14 porque lamentablemente forman parte del futbol

Scheloto , Bataglia sucio de mierda , bergesio mala leche la concha de tu madre y pelado mendez hdp

RI - QUEL - ME

guillermo barros schelotto, lo q lo odio a este tipo es impresionante

barijo…que bostero repugnante.

Bermudez-Aguilar-Niembro-Closs-Casini-Botinelli-Orion

Riquelme primero sin lugar a duda despues,

despues, abelairas, sand ( concuerdo con que es la mentira mas grande del fubtol argentino),el pato adbonanziere o como se escriba, palermo, y muchos mas.

closs, lo odio desde lo mas remoto de mi alma, depues pechelme, despues ahumada, despues aguilar

por mas de q aguilar haya echo mierda a river , lo q dijo ahumada no se olvida nunca pero nunca mas

agrego gente como el pelotudo madera de bergessio, viatri ( que malo es por dios !! y lo inflan encima !! ), la CD de river, el negro sucio de barhijo, ORION, cedres, toresani, abbondanzieri, bermudez, pablo ledesma

al guillermo

creo que la mentira del futbol es el tridente glaciar–histerica-- caballo (riquelme, scheloto, palermo)
a riquelme lo odio de por si y su forma de ser… a los otros dos creo que mas que nada por la forma en que se ponen los bosteros cuadno hablan de ellos…

por cierto, aguilar la concha de tu madre y ahumada por qeu no te vas a la puta que te pario?