Personaje del futbol que mas odias.

Bueno este tema es para ver mas o menos quien es el personaje del futbol mas odiado por los hinchas de river.

Yo sin dudas, la mentira del futbol, tortuga hijad e puta de Juan El frizer vivviente TRISTELME

es la unica persona a la que le deseo el mal…posta

si lo atropella un tren y le amputan las dos gambas me voy a poner contento, posta… !!

Bueno este tema es para ver mas o menos quien es el personaje del futbol mas odiado por los hinchas de river.

Yo sin dudas, la mentira del futbol, tortuga hijad e puta de Juan El frizer vivviente TRISTELME

es la unica persona a la que le deseo el mal…posta

si lo atropella un tren y le amputan las dos gambas me voy a poner contento, posta… !!

SCHELOTO, va creo que se escribe así.

Tambien Barbijo, no se como carajo se escribe

obviamente: Aguilar… quien mas podría ser?

Tristelme, Barijho.

En la cancha a Barijho como puede ser que un negro asi juegue al futbol profesional?
y en la directiva a aquel gordo cuyo nombre no debe ser nombrado

fabian vargas. estuvo cerca el chino garce en la copa del 2004

Bergessio i Battaglia. los odio

El Triste, Guillermo, Barijho, Bermudez, Schiavi, Cascini, Orión, y están entrando en mi odio personal, Bottinelli, y Méndez por ahora…si me acuerdo pongo más, je.

Otros Personajes; Basile, San Filippo, Cabañas, Aguilar, Israel, Baldassi, uy…muchos!

como decía Labruna: “como voy a odiar a boca si me da de comer”… :lol:

Toda la actual CD, Passarella y Hugo Ibarra

yo odio con toda mi alma a GUILLERMO BARROS SCHELOTO, no hay èrsona que me de mas bronca que esa en el ambito del futbol

De odiar,no odio a nadie.Ahora no los banco a Barhijo,Riquelme y Aguilar,los 3 de boca.Y al que no puedo ni ver es a falcao

idem + la mierda Vargas

Riquelme
Le deseo una rotura de ligamentos cruzados…que? esta mal? :smiley:
Al mellizo viendolo objetivamente es un similar a Fabbiani, no da para odiarlo por hacer lo que sea para sacar provecho dentro de la cancha.
Y sino… el viejo de mierda de Pagani, nunca vi nadie tan subjetivo dentro del periodismo.

Ah, y a aguilar le deseo cancer de papada jajajaj

uyy juan frioman tristelme,si lo tuviera cerca mio le pondria un corchazo,me acuerdo que en mar del plata le tire de todo cuando fue a sacar un corner

Aparte de los ya nombrados que son todos odiosos quiero agregar a José Basualdo, un bocafloja que jugó en Mandiyú, después pasó a Velez y hasta ahí todo tranquilo hasta que aterrizó en en el pantano de mierda. A partir de allí lo empezaron a llevar a la tele desde donde se dedicó a hablar mal de River pero con mala leche, ninguneando a Ramón, a Enzo y a todo el resto, me daba asco verlo y hablaba como si toda la vida hubiera jugado en el mierdal y lo mas triste que no le daba el cuero para bardear a verdaderos cracks. Un legítimo muerto de hambre.

Baldassi

El “Chipi” Barijho, que sucio ese hijo de puta…
Otro que odio tambien es al forro de Mendez. Quien se cree el pelado comegatos?

Mendez, un sorete.