Personaje del futbol que mas odias.

al turco mohamed

Barhijo, Schelotto, Orión, Méndez, Ledesma (el q jugaba en boca), Aguilar y no se me viene ninguno mas a la cabeza jajaj… cuando me acuerde te los digo jajaja

Esrechoto, Barijho, Juan Roman “nojuegomasporquemimamaseponetristeporquemeputean” Tristelme, Bergesio, Mendez, Botinelli, Y POR ULTIMO GAGO PORQUE EM PARECE BASTANTE HOMOSEXUAL pero lo banco en la selccion siempre y cuanod no quiera ser mas q masche claro esta q no tiene chance alguna

riqelme, orion, bergessio, battaglia, bianchi

barijho schelotto tristelme bergessio tevez aguero(porque se hace el capo i no lo banco i juega para el culo en la seleccion) i aguilarcha

Aguilar, y Barros Schelotto, tienen el primer puesto en el podio asegurado.

riquelme .aguilar obvio …goux…el pelado mendez

Nombrar a uno solo me parece una injusticia.

Aguilar - Israel , bah toda la CD - Barihjo - Cabañas - Giunta - Morel - Vargas - Tévez - Mendez - Bottinelli - Bergessio - Orión - Chatruc - Sand - Pezzotta - Grondona - Niembro - Closs

Riquelme, Ischia, Battaglia y otro que me cae mal y me da lastima es el Chocho Llop. Saludos

PD: No se si lo odio tanto, pero que me cae muy mal es Abelairas. Saludos

Le tengo mucha bronca al paraguayo muerto de Morel…
Esta agrandado pero es horrible pobresito…

AGUILAR, Barijho, Mendez, Bergessio,ORION, Guillermo, Pagani, Palacios, Niembro, RIQUELME, etc.

Además como curiosidad odio sideralmente a Jerónimo Barrales, el pinguino, que entro ayer con el 14. Lo detesto porqe es un idiota(tuve la mala suerte de cruzarmelo en boliches de zona sur), agrandadisimo y el forro se cree qe es titi Henry, se pone el 14, festeja los goles(si hizo alguna vez un gol) igual se pone el 14.
Bueno en si un IDIOTA

QUE LINDO TEMA…
AHHHHHHH

En primer orden a los corruptos, pagos, malaleche, vende humo, cagadores, veletas, malas personas, e incapaces de esconder su parcialidad en cuanto punto de vista abordan.
NIEMBRO - CLOSS - PAGANI - GRUPO CLARIN - OLE - CD de BOCA Y DE RIVER.

En segundo los bocaflojas y pelotudos ya nombrados.
CABAÑAS - GIUNTA - SOÑORA - MARCICO - PICO
BASUALDO - TRAVERSO - SIMON - GIUNTINI
BERMUDEZ - SERNA - SCHELOTTO - SCHIAVI - TEVEZ

y tengo mas…

El mellizo Guillermo no lo puedo ni ver Riquelme tambien

Al Sargento Giménez (jamás vi un arbitro TAN parcial), Orión, Méndez, Silvera me cae re mal con esa vinchita de mierda lo mismo que Morel y en general la mayoría que usa vincha, Daniel Fava que nos bardea siempre que puede, el tribunero vende humo de Tévez, Cabañas y algunos mas.

SCHELOTO, BOTINELLI, PALACIO, BATTAGLIA, EL PARAGUAYO MOREL

y de afuera Cristiano Ronaldo porque me parece una mierda y el chabon y Kuyt, no se porque pero nunca me cayo bien…

me parece que Sambueza coincide contigo

buen jugador Pico

de antes Hrabina, McAllister pegaba, mamita.
Ruggeri mala leche como nunca vi a otro.
Odie a Sanfilippo con lo de ‘pibe te comiste todos lo amgues’ aunque tenía toda la razon. hoy me hace cagar de la risa las huevadas que dice.
Basile es un ser despreciable, tipico argentino fanfarron maleducado.
desp pienso otros mas

Rristelme, y Barijho.

iSCHIA TE ODIO CON TODO MI CORAZON COMO SE CURTIERON A TU HIJA HDP

supongo que no cuentan los dirigentes, asi que al freezer, esta super inflado por los periodistas, y si jugara solo en la caca no me joderia, pero nos caga en la seleccion

Elio Rossi , Cabañas , Closs , odié a Castrilli ese día contra NOB que nos rajó a 4 tipos, pero despues pasó; buen arbitro pero tan extremista que se pasaba de la raya.

y Fabian Madorran qepd por bostero, increible cantaba el himno de bosta…

a Maradonna y Bilardo alla por los 90, porque gracias a ellos no ganamos el mundial de Italia 90, por no convocar a R.Díaz. Con el pelado era afano: Diego + Caniggia + Pelado. Pero en la argentina siempre hacemos cosas de negros…

Cascini un sorete, Bermudez