Personaje del futbol que mas odias.

con toda el alma a riquelme

cd de river
miebra closs ii el pelotudo ese ke ta en estudio futbol ke defiende a rikelme lo odio al pajero ese

aah i a maradonna ke en el mundial nos van a dar una paliza barbara xq el negro lo unico ke sabe hacer es falopearse

1-Barros Schelotto
2-Riquelme
3-Patrón Bermúdez
4-Gustavo Cabral
5-Bergessio

YO ODIO CON TODA MI ALMA A TRISTELME BARIJO VARGAS SCHELOTO Y PALACIOS LOS DETESTO

YO ODIO CON TODA MI ALMA A TRISTELME BARIJO VARGAS SCHELOTO Y PALACIOS LOS DETESTO Y A SILVERA Y BERGESSIO A Y BARRIENTOS TAMBIEN FORROO PUTO

a orion y al pecho frio de riquelme

Odio a muchos… pero claramente el Freezer se lleva todos los premios.

me olvidaba de ABREU
se nota?

Grondona y Aguilar

grondona, aguilar, barihjo, los mellizos, palermo, morel, tristelme, bergessio, caceres

Barros Squeloto o como se escriba :mrgreen:

Riquelme siempre hablo bien de River, siempre fue muy educado. Entiendo lo del Chipi y lo de Guillermo. Pero Roman??? creo que nunca se le cayo una gastada ni queriendo…La verdad que no entiendo por que.

A mi Ramon Diaz, por Bocon, pero con el tiempo me fue cayendo simpatico y ahora solo me da lastima.

Saludos.

Tristelme, Orion, mariquita Mendez y Aguilarcha

gallego mendez y no se porque no puedo ni ver al toti rios, me parece de lo peor que ha estado en una cancha de futbol

Barijho, Schelotto, Manteca Martinez, Abelairas, Toresani, Serna, Ischia

Los que odio en serio: Aguilar, Grondona, la mayorìa de los dirigentes, de los periodistas, y todas las barrabravas.

Los que odio màs o menos: El loco Gatti, Tristelme y Veròn por ser tan pechofrìos, Sanfilippo, Messi por ser tan putito, careta y pechofrìo como lo viene demostrando en la selecciòn, Guillermo Barros Schelotto, el chocho Llop (?), Beckham, todos los jugadores de San Lorenzo, etc etc

Por q siempre fue la persona mas antipatica del mundo, ademas se la da como si el fuera el mejor jugador de argentina y no deberia tener un lugar, al meno entre los titulares

freezelme y scheloto

Juan Bava,Sanfilippo,Bermudez,Schiavi,Pagani,Recondo,Cabañas,el mellizo,Barijho,Dátolo.

A Passarella no lo odio pero no me cae nada bien…

Cristiano Ronaldo, qué minas se levanta este hij…

me olvidaba MARIANA CLOSS Y EL GORDO NIEMBRO !! QUE SORETES BOSTEROS DE MIERDAAA

VARGAS,MOREL,Y MUCHOS MAS AMARGOS