Cavernicola es el que tiene una mascota que se dedica a romperle las bolas a los vecinos y priorizan un animal por sobre las personas (y hasta su misma familia en muchos casos!)
Yo no jodo a nadie, solo pido que no me jodan…No tengo mascotas que rompan las bolas (tengo una tortuga de 26 años), no pongo musica fuerte jamas, nunca hice ruidos en horarios no apropiados y trato de no hacerlos tampoco en otros horarios…
Eso si, si a mi me joden, yo la devuelvo. Asi de simple
Ahora a todos les gusta tratar de estudiar con una jauria de perros ladrando, dormir con la ventana cerrada por el olor a meada de gato, lavar el auto y que el perro del vecino te mee la rueda y demas cosas seguro…:roll:
aaa que cosa seria los perros che…yo tengo 6…Filomena la boxer…Pipo el callejero aleman y dos cachorros que no tienen nombre todavia…los otros 2 los tengo en la playa de estacionamiento…Pappo y Willy…TODOS SON CRACKS.
Naaa totalmente, sobretodo porque Marley yo es un intento de comedia tambien :roll: la de Hachiko es un asesinato al autoestima :lol: y como decian, al ser un hecho veridico conmueve aun mas. Me dieron ganas de verla.
Ni loca miro Hachiko, si lloré con Marley & Me ni me quiero imaginar lo que sería viendo esta otra, mucho más teniendo en cuenta las condiciones en las que está mi perro, ya con 14 añitos encima…
Yo no entiendo a la gente que no le gustan los perros, son lo mas lindo del mundo. Tengo un caniche de mierda chiquitito hembra, ya tiene 13 años y pobre ya esta media sordita y cieguita. El dia que no este va a ser muy triste. Creo que la muerte de uno se sana con la llegada de otro, sin olvidar y teniendo presente al que ya no esta, obviamente.
Yo ni quiero pensar en ese día, ya me hace mierda verlo caerse tanto, le cuesta mucho caminar, aunque de vez en cuando le chifla el moño y se pone a correr dando saltos, qué se yo, es más loco