Anecdota: Le encanta el agua, le fascina nadar, un día no hace mucho lo saque a pasear y le estaban celebrando el cumple a un niño, con piscina inflable, asado, musica, todo muy lindo y el perro ve e agua, sale corriendo y se mete de clavado, casi no puedo sacarlo, que verguenza ese día.
Igual tiene razon en enojarse, todo muy lindo con las mascotas pero que no le rompan las pelotas a la gente que no tiene, yo tengo que viajar siempre con el ascensor todo sucio por las patas de los perros, deci que a mi personalmente me chupa un huevo, pero para alguien que le importa debe ser molesto.
Lo de cavernícola va por el pensamiento de ojo por ojo, aparte que culpa tiene el perro, es algo que nunca voy a entender, si vos tenés un problema tenés que ir y hablarlo/pelearte/cagarte a trompadas/etc con el dueño de dicho animal.
Y obvio que a la gente le importa mas su mascota que las otras personas, es cuestion de sentido comun. Igual te banco con lo de los ladridos, son muy insorportables, yo les sacaria las cuerdas vocales cuando nacen (?).
obvio que si amiguito, eran 4 perros qe estaban tirados en la calle y ahora estan radiantes, y si tuviera mas espacio y dinero lo haria con todos los que encuentre. A y tambien le pondria un parlante en la boca asi ladran mas fuerte:twisted:
Hablaban de cavernicola por ahi arriba, y termino apareciendo el eslabon perdido que todavia no entendio de que se trata la vida en sociedad…No podes tener tan poco respeto…
A gente como vos habria que pisarla con el auto…total, el seguro paga.