Perro custodia a su amigo herido, hasta recibir ayuda

Los perros son conocidos por su lealtad a sus dueños, pero esta historia muestra también la extrema dedicación a un compañero de su propia especie.

En la concurrida carretera Dazhi en China, donde su compañero ha sido atropellado por un automóvil y los vehículos pasan a toda velocidad, un perro arriesga su vida para cuidar a su amigo herido, hasta ser recogidos por un transeúnte y ser puestos a salvo para ser atendidos.

A pesar de las imágenes y los sonidos aterradores del tráfico, el perro de color dorado permaneció montando guardia para proteger a su amigo caído.

Contexto.com.ar - Perro custodia a su amigo herido, hasta recibir ayuda

Los perros son conocidos por su lealtad a sus dueños, pero esta historia muestra también la extrema dedicación a un compañero de su propia especie.

En la concurrida carretera Dazhi en China, donde su compañero ha sido atropellado por un automóvil y los vehículos pasan a toda velocidad, un perro arriesga su vida para cuidar a su amigo herido, hasta ser recogidos por un transeúnte y ser puestos a salvo para ser atendidos.

A pesar de las imágenes y los sonidos aterradores del tráfico, el perro de color dorado permaneció montando guardia para proteger a su amigo caído.

Contexto.com.ar - Perro custodia a su amigo herido, hasta recibir ayuda

Es increible hay muchos casos asi

Aca cerca de mi casa hay un hospital y me contaba el diarero que esta al lado , que vino un tipo en un ambulancia desde lejos y que el perro corrio a toda velocidad atras . El viejo entro y se murio , el perro quedo en la puerta esperandolo y todavia esta ahi , hace mas de 1 mes . No creo qe se mueva hasta que se muera

Hachiko

Una de las mejores compañias que puede tener el hombre, es un perro.

Mi tia me conto la misma historia de un hombre que cuidaba, estaba enfermo lo vino a buscar la ambulacia y el perro se quedo ahi afuera del hospital.

:cry::cry::cry:

que animal por favor!!! :frowning:
PD: para mi no es ninguna pavada.

no para mi tampoco, pero lo puse aca pensando que algun boludo iba a empesar a decir boludeses y lo iban terminar mandando aca.

Si pisas a una hormiga, las otras hormigas tambien van a ayudar a la hormiga herida…
Las ratas son solidarias y se ayudan con la alimentacion…

Y muchisimos animales más tambien hacen lo mismo…Es algo propio de muchisimos animales el ser solidario…

Me acordé de este video

//youtu.be/GAaH_HlUD68

Esto es impresionante.

//youtu.be/td2LSV-itHw

PD: Este tema deberia ir en General.

llevan el espiritu comunista en la sangre, VIVA EL CHE!!

Que animal fiel por dios… y hay gente que no los quieren y los maltratan, deberian matar a todas esas personas…

:cry:, es demasiado triste ese video.

bueno, si ai algun moderador que se digne a moverlo a General, estaria de 10.

Como se puede maltratar a un animal, algo que nunca entenderé…

Salvo que un perro te muerda y te deje sin poder escabiar un mes , nunca le haria nada a ningun animal

Me ponen severamente mal este tipo de noticias… los perros son animales hermosos

A mi no hace mucho me mordio un perro, me volvio m***** la mano casi el mes, un dolor insoportable, pero no le hice nada al perro, es más no dije que perro fue para que no le pasara nada, miedo tampoco, son cosas que pasan.

Jajaj vos mirá por donde te mandás también, yo siempre zafé de las mordidas plantandome o corriendo (no recomiendo eso, mas si te corre un ovejero alemán).

Como dice el Dr. Romero: “pórtese bien, sea animal” :wink: