Por algo tengo 4 perros y los amo muchoooooooooooo
Me muero de angustia cada vez que veo un perro abandonado o perdido en la calle
Increible el video del perro sacando al otro…me hicieron acordar cuando fallecio mi perro hace 3 meses
Los perros son lo mejor que hay!!
Q buenos que son.
Los amo perros, son lo mejor que hay.
que cosa hermosas los animales, los perros me pueden, son terriblemente cariñosos demostrativos y el unico que ama para toda la vida
yo me doy cuenta cuando llego a mi casa, los perros me estan media hora ladrando y saltando para saludarme! y mis viejos: uuuf ya volviste?
palu el mejor amigo del hombre!
Cabral, volvé!!
:twisted:
Me hizo acordar a este perro esa historia jajaj
noooo que capitulo triste por dios
si fuera por mi tendria 35 mil perros… son lo mas grande que hay, compañeros para toda la vida
Yo tengo un pato…
La pelicula de Hachiko te ANIQUILA, literalmente. Yo termine destrozado, que cosa hermosa que son los perros por favor
Los perros son lo mejor que hay, mi abuelo decía mas conozco a la gente mas quiero a mi perro.Cuanta razón tenia…
En mi caso te quedas corto, no tengo punto mas debil que los perros.
Es fuertísima esa película.la más emotiva que recuerde. Para el que quiera llorar con un DVD se las recomiendo
Si soy malo
Por eso no la quiero ver esa película, se que me va a destrozar. Es más con la única pelicula que se me cayeron los mocos de pendejo fue con una que el rope se moría al final. Me destrozó. Los perros son unos animales increíbles, a todos los hijos de puta que los maltratan, los dejan en la calle, los hacen pelear, habría que matarlos haciendose comer por uno de ellos.
Yo tengo un airedale terrier.
Yo tengo una cocker de 2 años, quilombera y muy boluda. Pero se la quiere igual :mrgreen::mrgreen: