Perro custodia a su amigo herido, hasta recibir ayuda

//youtu.be/a2rfnL1x5Dc

fuera de joda, tengo 3 perras de un año.

Nooo!! que hdp vi ese capitulo la otra noche en la madrugada en fox y casi lloro, que historia mas triste por favor!!! sobre todo cuando va pasando el tiempo entre verano e invierno y el perro no se mueve de ahi hasta que se vuelve piedra…

Los perros nos cuidan para siempre, incluso despues y hay historias veridicas…en mi caso mi perro muerto hace muchos años me salvo en varios sueños de traumas de mi infancia sobre un temor de secuestro y daño, se lo conte a mi abuelo y me dijo que talves mi perrito me cuide siempre y que lo vuelva a ver algun dia en otro lugar…eso espero, lo extraño :cry: (me fui a la mierda por este thread :()

Lo unico que me jode de los perros (y sus dueños) es cuando ladran y me rompen soberanamente las pelotas…:evil::evil::evil:

Los cago odiando. Igual que los que tienen gatos y sus gatos invaden mi propiedad…

Algun dia me voy a comprar una boa o un leopardo y los voy a tener en el patio…Cuando se meta un gato, no va a ser mi culpa…Y cuando saquen a los perros afuera para que caguen (en mi vereda encima!) tampoco va a ser mi culpa porque yo tambien voy a sacar mi mascota a la calle :twisted:

Mientras tanto: Seguire meandole la puerta en las madrugadas al hijo de puta que saca el perro y siempre me mea mi casa…

Que animales fieles la puta madre,por eso me encantan los perros y por eso odio a las personas que los maltratan,para mi pegarle a un animal,es como pegarle a una persona.

Porque carajo vi “Siempre a tu lado” de nuevo? Dios estoy re mal ahora

tengo 2 perros ya grandes boxers
los tengo desde que tengo uso de la memoria y son increible
siempre a tu lado siempre tan fieles,
yo por ejemplo soy duro en las peliculas, la unica pelicula que llore en toda mi vida de muchas peliculas fue marley y yo que pelicula dura dioss pero tan hermoza a la vez

La que te digo yo es 10 veces peor, creeme. Encima un hecho real

Es increíble ese capítulo, el único que tengo en la pc
me hace temblar el corazón

es impresionante que cuando leo este tipo de noticias, o veo una película o capítulo o algo que trate de perros me pongo re sensible aguantando lágrimas a veces…es realmente mi punto débil
aguanten los animales

Lo mismo, pero la mia tiene 1 año y medio :mrgreen:

Metele una denuncia al gato, llevalo a la justicia no puede ser tan hijo de puta de invadirte la propiedad!

Que razonamiento tan cavernícola el tuyo.

Las mascotas son una de las cosas mas chingonas que puede haber.
:stuck_out_tongue: Cucho es lo mejor :heart:

Estas son las mias , a la segunda me voy a tatuar la cara en la espalda

Violeta Xeni y Lula Trinidad

[spoiler]

[/spoiler]

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/60075-gran-hermano-2011-arafue-rocio.html

Mi San Bernardo y la chiquitita que tengo dentro de casa son lo mas grande que hay!

Increíble, la verdad muy fieles los perros.

PD: Que le robas el post a Nick eh ? jajaja

PD2: El mío se la re banca :heart:

Igual, el mio cumple 16 años el 29 de abril :stuck_out_tongue:

Buena foto la segunda Pueblito.

Este thread con sus videos, me hizo largar una lagrima :cry:

Increible lo que pueden hacer los perros, después tenemos que sufrir con las noticias sobre pelotudos que los maltratan…

Doy fe, yo soy durisimo con las peliculas. Pero con esa Hachiko, llorisquee como una nena, tremeeeeeendo como lagrimeaba jaja hiper recomendable, eso si, los carilina ahi cerquita.