No lo tengo tan claro, por ahí se caía igual. Acordate que fue por el problema de los representantes, que por cierto van a tener que blanquearlo eso, porque sino con otra oferta, puede pasar lo mismo.
No entiendo, cuando aparece el balance con deficit y pasivo record, estan todos desesperados, ayer supuestamente teniamos la posibilidad de que nos entren casi U$9M y casi todos defienden haber rechazado eso.
Insisto, me encantaria que Funes Mori siga en el club, pero si hay otra forma de salvarnos que Passarella me la cuente porque yo no la veo
Yo no puedo creer que un club se queje porque le piden tanta plata, la culpa de alargarla es de ellos, se le pidio un dinero desde un primer momento y no lo tenian, y despues hacian ofertas que no llegaban a lo pretendido. Club de mierda…
No me importa la historia del club …si viene deportivo cadorna y pone la guita bienvenido sea ,si lo que denuncia Benfica es verdad (que habia muchos representantes y que no le importaba poner mas plata) seria muy grave el error de DAP
Que no se sabia quien era el representante se dijo, ahora que ese sea el motivo por el que se cayo el pase, lo veo dificil.
El Benfica se penso que mostrandonos tanta guita se nos iva a hacer agua la cola, nunca espero que un presidente de un club argentino en quiebra se les plantara y les pidiera lo que el realmente cree que vale el jugador.
De ahi a que nosotros pensemos que Rogelio vale lo que pide Pasarella o no es otra cosa, pero la postura de decir yo tengo lo que vos queres y el precio lo pongo yo me parece perfecto
y es a lo que se acostumbraron los clubes europeos, a pagarnos los que se les canta las bolas a ellos, y nosotros aceptar el huesito para comer 1 dia , por que estamos necesitados.
Ahora si el kaiser rechaza 8.5 palos, sabiendo que esta mal en los numeros, por algo debe ser, creo que hasta ahora no demostro seer ningun BOLUDO, sera caprichoso?..si …puede ser, pero todos tienen defectos, o acaso Ramon diaz no es arrogante creido y tambien caprichoso…e igual todos (o la gran mayoria)lo queremos de DT.
Para mi sabe que va a ver otras ofertas, por eso lo hace valer, sigamos recordando que el nivel fubolistico de River venia siendo pesimo, ningun delantero rendia por que no creabamos una puta situacion de gol, con gorosito y astrada eran pelotazos a los delanteros para que pelearan contra 4 defensores… si quieren pagar 9 palos por funes mori…por algo debe ser.
No entiendo porque usan como excusa este lio de los representantes.Hay una cosa muy simple River pidio determinado dinero por el jugador y el Benfica no estaba dispuesto a pagar esa cifra.
Ojalá te cierre el orto FM. Y ahi te vas a tener qe hacer hincha de otro club por hdp. Está bien lo qe hiso Passarella. Repito, si no te gusta, hacete hincha de ñuls y volvete a hacer hincha de River cuando se valla FM o Passarella.
Para un poquito monstruito… a quien te comiste? a Ferrari?
Ademas Alejo en ningun lugar del mensaje puso en tela de juicio las habilidades del “”“gran”“” Funes Mori…