Pero paren.. Quién es Benfica??

al que tienen que vender definitivamente es a bunanote…y FM,no creo que sea mas de lo que se vio hasta ahora…no creoq ue venga otro club corky como benfica a poner esa guita…yo lo hubiera vendido.

Otra cosa,si vendes un jugador limitado a esa guita y mitad pagas deuda y mitad traes uno mejor;que los hay…es algo positivo.Ahora si venden toda la guita va a parar a cubrir el deficit infernal mensual…Este club esta en una situacion como el tipo que cobra $2000 y saca credito para pagar el auto y ropa cara,pero no tiene para morfar.

Lo malo es que ahora Benfica está enojado y no nos va a regalar a Aimar:lol:

Funes Mori, para mí, tiene muchos de los atributos necesarios para convertirse en un gran delantero, que no los puede terminar de explotar debido a la presión o al miedo con el que juega.

Esa oferta del Benfica era para aceptar sólo por el contexto económico y deportivo que atraviesa River, pero es imposible evitar ser consecuente con cuestiones como esta. Si Funes Mori se comienza a tranquilizar y hace un gran torneo en el que viene, todos vamos a aplaudir la decisión de Passarella. En cambio, si sigue jugando con el mismo nerviosismo y mantiene flojos rendimientos, todos le vamos a caer a DAP. Desde mi punto de vista, hay casi las mismas chances de que sucedan cualquiera de las dos alternativas, por eso no me parece tan mala la decisión.