Pero paren.. Quién es Benfica??

Pienso en voz alta.

Tanto tema con Benfica?

A ver, todos sabemos que Passarella esta “sospechado” de cosas varias(pases y demas), pero hoy por hoy, el tipo es nuestro presidente y estamos en una situación aun muy complicada, porlo que si DAP poné precio a los jugadores a vender que los demas no pueden pagar, es un problema de los demas.
Claro, si te va bien asi, sos Gardel, porque los jugadores se te cotizan y en Junio vendés a Abelairas en 3 palos verdes(bueh… exageré), pero la realidad es que tenés un déficit muy fuerte y guita tiene que entrar.
No se donde lei que “si voy al shopping y la remera que quiero la quiero pagar 30 amngos y vale 150, soné, la tengo que pagar a 130 y sino me vuelvo a casa con la misma remera”.

Quién es Benfica?
Benfica se “salvó” porque confió en NUESTROS jugadores, en Aimar, SAviola, Falcao y ahora quiere llevarse a Funes Mori?
No hay que regalarle nada. Y si lo quiere vale 15 palos.
Si Funes en 20 dias, en el Sudamericano, hace 4 goles mas, lo venden en esa guita.
Basta de que nos bajemos los pantalones con estos Europeos.

En esta lo banco al Kaiser.

Saludos

Pienso en voz alta.

Tanto tema con Benfica?

A ver, todos sabemos que Passarella esta “sospechado” de cosas varias(pases y demas), pero hoy por hoy, el tipo es nuestro presidente y estamos en una situación aun muy complicada, porlo que si DAP poné precio a los jugadores a vender que los demas no pueden pagar, es un problema de los demas.
Claro, si te va bien asi, sos Gardel, porque los jugadores se te cotizan y en Junio vendés a Abelairas en 3 palos verdes(bueh… exageré), pero la realidad es que tenés un déficit muy fuerte y guita tiene que entrar.
No se donde lei que “si voy al shopping y la remera que quiero la quiero pagar 30 amngos y vale 150, soné, la tengo que pagar a 130 y sino me vuelvo a casa con la misma remera”.

Quién es Benfica?
Benfica se “salvó” porque confió en NUESTROS jugadores, en Aimar, SAviola, Falcao y ahora quiere llevarse a Funes Mori?
No hay que regalarle nada. Y si lo quiere vale 15 palos.
Si Funes en 20 dias, en el Sudamericano, hace 4 goles mas, lo venden en esa guita.
Basta de que nos bajemos los pantalones con estos Europeos.

En esta lo banco al Kaiser.

Saludos

Coincido, pero Falcao juega en el Porto

Uno esta en su derecho de ponerle el precio que quiere a las cosas y el otro esta en su derecho de decirte me parece mucho no te compro,simple como eso.

No comparto, también te podría decir quien es Funes Mori, que gano, ni de titular juega.
Quien dijo que vale 15 palos, que hizo para valer 15 palos??? hacer papelones contra Boca y quedar dos millones de veces adelantado por partido.

Funes Mori puede valer 15 palo pero también puede valer 3 palos con suerte y viento a favor, estamos hablando de alguien que hasta aca no demostró valer 15 palos, es mas ni 8 tampoco.

Sep… detalles…
Se me escapó…:roll:

Ok, entonces en Benfica son giles. Los que ven pibes en el exterior se comen los mocos futbolísticamente, son muy chotos. Y peor son lo del club que le dan bola a los informes de los que ven pibes y encima ponen millones de dolares y ofrecen?
Ven un tipo que se come goles a lo loco, que tiene pie plano y hasta ve doble cuando enfrenta al arquero, ok. Es un rope.
Pero la guita con la oferta llegó a River…

Con ese pensamiento entonces Funes se queda a lustrarle los botines toda la vida al delantero de turno.
Para mi este pibe, no es de madera y lo van a vender fortuna.

Gracias por tu comentario :slight_smile:

También compró a Cardozo, Gaitán y Di Maria. O sea que no es que sólo se fija en River, en verdad se fija en el fútbol argentino.

Está bien que si la rompe en el sudamericano va a cotizar mucho más, pero si fracasa, como le pasó en su momento a Tévez?

Ocho millones es una muy buena suma por un jugador del que sólo se puede decir que tiene grandes condiciones. No nos olvidemos que a Bosselli lo vendieron por esa suma, eso lo vengo diciendo hace mucho.

Tal cual.
Ley de oferta y demanda.
No les gusta? Que sigan buscando en otro lado. Si tanto se quedan rompiendo las bolas con el pibe es porque les interesa.
Entonces hay que subirle el precio.
Perfecto Passarella.

Funes Mori 15 palos?

A Di María el Benfica lo compró por 6. Y tenía más rodaje, incluso venía de jugar el sudamericano con la selección, lo que esperan algunos para supuestamente cotizar (aún por encima de lo que ofrecen los portugueses) a Funes Mori.

Ronaldinho vale 8.

Dejémosnos de joder. Passarella es un irresponsable.

es un jugador amateur que tuvo el rpivilegio de ser finalista de un reality lo que le permitio recibir una oportunidad de las inferiores del chelsea en el cual no logro desenvolverse y por una suerte divina recibio otra oportunidad pero en el futbol local.

un jugador amateur con mucha suerte.

coincido no entiendo como pretenden que ofrescan mas dinero por silvani mori siendo que Ronaldinho esta valorado a una suma inferior y es un jugador consagrado.

El Benfica es un equipo portugués que ganó un par de veces la Champions. Su máximo goleador es Eusebio. Su camiseta es roja.

Lejos estoy de pensar que sea un perro Funes Mori, es mas lo defendí en varios trhead, pero tampoco la pavada, necesitamos plata y una oferta de 8 palos por Funes Mori no es para nada regalarlo, yo entendería si River dice que no en otro contexto, pero hoy necesitamos plata para refuerzos, para realidades, hoy Funes Mori no es un realidad es solo una apuesta, un proyecto que se puede dar o no, 8 palos euro son 11 millones de dolares, cuanto sales Dalessandro??? que es una realidad HOY, la mitad o sea traes a Dalessando y te sobra plata para pagar deudas o traer otro jugador, repito que sean realidades, Funes Mori no es Salas ni Crespo, no agrandemos las cosas.

Gago vale 25 ?

Maxi Lopez 10 ?

Dejemos de joder

Perfecto, coincido plenamente. Pero que lo empiece a hacer en junio, con si Dios quiere un colchón de puntos más holgado y sin tantas urgencias financieras. Hoy hay que agachar la cabeza y amoldarse a la realidad. Ojalá todo sea parte de un plan para venderlo por más guita en algunos días o semanas, sino realmente desde el sentido común no se entiende la decisión de jugar con el fuego de no vender para no comprar…

Jajaja, vos te pensás que el caso de Maxi Lopez es la regla y no la excepción?

Coincido con Alejo. Passarella fue muy irresponsable, dada la situación económica del club y la realidad de funes muerto. De última, negociá quedarte con un 10% por si en el futuro la rompe y listo. Pero 8 europalos es mucha guita para un pibe que mete un gol cada 4 partidos.

estaba en CENTRALLLL y el presidente era un aguilar 2, ronaldinho vale 8 porq esta mas roto q ortega, yo estoy con passarella en esta.

convengamos que Ronaldinho esta de vuelta, gordo, viejo, fiestero, se rie dentro de la cancha (ni que estuviera jugando a beneficio)… los 8 palos por el jeton este es lo fuera de lugar en este caso, no tanto lo de FM

hay que esperar, el pibe se va a ir por 8, por 10 o por 15, pero se va a ir seguro.

Pongamoslo así: por 8 palos de euros, prefiero 74 millones de veces a Ronaldinho de vuelta que al Funes proyecto.

Ronaldinho cobraría 8 europalos de acá a Junio en caso de cumplir su contrato con Milán.

Ronaldinho Gaúcho en Brasil: una novela con muchos rumores y protagonistas