complejo de gataflorismo por el foro, seguro que si lo vendía una parte decía: “seguro le podría haber sacado más, continua la política de Aguilar” y si no lo vendían dicen: “es un irresponsable, no tenemos un mango partido al medio y este se pone en quisquilloso”.
El futuro dirá quien tuvo la razón, tan simple como eso.
Este es un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Algunos creen que estuvo bien en retener a Funes, otros creemos que debió haberlo vendido ahora que vino una oferta interesante dada la calidad del jugador.
Disculpame que te diga esto, pero para mí estás diciendo una burrada. El máximo nivel de Ronaldinho (años 2005-2006) yo no se lo ví a ningún jugador del que haya tenido un testimonio visual en vivo o por cintas de grabación. Fue el primer jugador por el cual empecé a ver fútbol europeo todos los fin de semanas y si hubiera mantenido esos 2 años de máximo nivel hasta ahora, ni siquiera Messi podría superarlo en la consideración general.
River en este mercado de pases depende de la venta de un jugador para poder comprar y entre Lamela y Funes Mori creo que nadie lo duda, hay que vender a Funes Mori.
Que te llegue una oferta de 8 palos por un jugador de la actualidad de Funes Mori y en el contexto de urgencia que tiene River decirle que no es una estupidez, es ponerse a jugar con fuego en el momento mas complicado de nuestra historia, hay necesidad pregunto???
O sea a ver si te dicen te doy a Dalessando mas 5 millones de dolares a cambio de Funes Mori existe algún hincha de River que diga que no???
Porque 8 palos euros son 11 palos dolares aprox no??? y el cabezón vale 6 palos, o sea me sobran 5, la verdad no entiendo porque mierda no lo vendieron y salieron corriendo a traer a Dalessandro.
Si, tenés razón.
En eso nop hay con que darle. No es Crespo.
Ahora… como hiceron los bosteros para vender a Banegas en lo que lo vendió??
Es simple. Antes de eso el pibe figuraba en un plntel superganador.
por eso digo que ahora hay que hacer ese plantel superganador y asi venderlos bien caros.
Pero si ahora este Benfica hace mas de un mes que esta dando vueltas, entonces le interesa. Por eso digo que me parece bien lo que hace DAP. No coincido con su manera de hacer las cosas en general, pero bueno, ese es otro tema.
me parece q falta bastante para cierre del libro de pases para ya catalogar a pasarrella de irresponsable por rechazar la oferta. Yo creo q hay q esperar se lo va vender a buena guita al pibe
Yo creo que estamos en esos casos en donde no hay términos medios: o termina siendo un irresponsable o un habilísimo negociador… Espero por el bien de River que sea esto último.
Me parece una boludez lo de Passarella. Esta perfecto lo de defender el patrimonio del club y no regalar jugadores, pero se esta jugando un monton. O FM juega bien y se revaloriza o confirma lo que para mi es, que es un muerto. En esta situacion economica, no estamos para jugarnos, ademas hay que pensar que paso con los Valeri, Palacio, Biglieri, etc, que por no venderlos en su momento cumbre, despues bajaron su nivel y los vendieron en la mitad o menos de lo que se ofrecio en un principio.
Para mi esta bien… River tiene que poner el precio a los jugadores y el club que se los quiere llevar. Tambien se esta esperando a que Funes juegue el sudamericano, no digo que la rompa, pero con una actuacion regular ya se cotizaria un poco mas.
Insisto en que me parece perfecta la tosudez de DAP sobre este tema. El tipo defiende los intereses del club, no me puedo quejar de eso. Por el contrario, lo valoro. Funes Mori, nos guste mas o menos, es un delantero jóven de River. Y eso, evidentemente, tiene un valor adicional en el mercado porque en los últimos años hemos vendido muchos delanteros que han sido valorados mundialmente.
Un poco mas??? algunos hablan como si la oferta hubiera sido de 4 o 5 palos, a mi no me entra como les puede parecer poco 8 palos euros por un jugador que es suplente en River y que pongamos las cosas claras NO ES ni Salas ni Crespo ni tampoco un Cavenaghi, eso esta recontra asegurado.
Porque van a pagar mas plata??? que demostró el pibe??? ya es un dineral por un jugador que en River no juega, porque es asi, con suerte entra en los últimos minutos del partido.
Y si a esto le sumamos las urgencias de River y la necesidad de refuerzos realmente me es inentendible que por 8 palos euros no lo quieran vender, repito yo analizo el contexto actual también, y LEJOS de regalarlo, 8 palos es un negocion.
Como dije antes compramos a Dalessando y encima nos sobras 5 millones de dolares, increíble que algunos sigan diciendo que no.
El caos de Di María es distinto: salió de Central, es volante. Esas cosas influyen mucho. Además, en todo caso tu ejemplo es un argumento más a favor de DAP: hoy Di María cuánto vale?
El caso de Dinho es diferente. Está de vuelta, no tiene valor de reventa y encima tiene demasiada fama de fiestero.
Acá el tema, más allá de lo que cada uno suponga cuánto vale X juagdor pasa por cuánto están dispuestos a pagar del otro lado del mostrador.