Pero paren.. Quién es Benfica??

El sudamericano empieza el 20 Argentina debuta el 21 y el libro de pases cierra el 30 tiene 9 dias para demostrar F Mori,roguemos que en el debut meta 4

Epa este dato no lo tenia y es mas que importante, me parece que no se lo vendemos a nadie entonces, cierra el libro de pases y chau.

pero no hay que ir a las particularidades, Passarella como presidente tiene que adoptar politicas a seguir y ajustarse a ellas…

Andá a saber si Passarella tiene información de otras ofertas mejores que puedan venir en los próximos días, como la de Fiorentina o la de Manchester City.

Pero con ese pensamiento nunca hubieran vuelto Ramon Diaz ni Francescoli a River ambos pasaban los 30 años y ambos rindieron y como en su regreso, siempre importa el nombre y el momento no es que no desprendemos de Funes Mori para traer otra vez a Gallardo, es para traer al mejor jugador de America en la actualidad, o sea rendimiento asegurado HOY, cosa que Funes Mori no tiene.

Estamos al horno alguno sabe si es titular ?

Che te están ofreciendo 8.500.000 euros para el club por un pibe que todavía no exploto también existe la posibilidad de que sea un muerto y que de portugal lo traigan a las patadas en el orto para aca.
Sabes que harían los clubes de la Argentina por esa plata , le cortan las bolas al presidente si no lo vende me entendes.
Anda a ofrecerle a Velez esa plata por Moralez se tira de cabeza.
Ademas ¿ para que lo vas a tener a Rogelio si lo vas a poner en el banco?.

la politica no sería necesariamente no traer jugadores de mas de 30 años, sino de vender juveniles en un precio que se considere justo para el club… en este caso evidentemente Passarella considera que lo que ofrecía el Benfica no era justo, y a mi me parece bien. Si con la venta de funes mori traemos a Dalessandro y pagamos su contrato de un año y no queda nada, ni en pedo, quebranto por todos lados… ahora si me decis que de la venta del pibe se puede traer al cabezon y todavía queda bastante guita, ahí si, adelante

Entiendo tu punto Luís… comparto en parte lo del dinero del contrato y el pase, aunque también deberíamos pensar que un tipo como Andrés te jerarquiza el plantel. Un tipo que vale 3 palos puede valer el doble sólo por tenerlo al lado.

Perdón dije que empieza el 20,lo cambiaron para el 16

Fecha 1
Domingo 16 | 15.00 hs Argentina – Uruguay (en Arequipa)

Pero si 8.5 palos euros son algo de 11 millones de dolares y el pase de Dalessandro sale 6, o sea que te sobran 5 millones de dolares todavía, par ami es un negocion, bueno era un negocion ahora ya retiraron la oferta.

Apuesta demasiada arriesgada, a rogar que venga otra oferta y que esta vez Pasarella entre en razones de cuales son las urgencias economicas del club.

Pero en su momento Ramón Díaz y Francescoli vinieron como jugadores libres, si River hubiera tenido que pagar millones por ellos jamás hubieran vuelto.

eso es una boludes, teniamos al burrito, a gallardo y no jerarquizamos nada, tmb a rosales!..los sueldos mas caros y nada

boca tiene a riquelme y a palermo goleador historigo y???

eso si q pienso q no tiene sentido!

el kun cn kien jugaaba al lado en el rojo?

Y depende del nivel, gracias a Riquelme en un nivel alto en el 2007 Boca jeraquizo varios muertos de su plantel. Palermo no cuenta porque es un perro, el deportista mas sobrevalorado de la historia del deporte mundial. Se supone que con Dale Sanlo en el nivel que tiene ahora se va a jerarquizar el plantel, igual es al pedo hablar de Dale Sanlo porque ni en pedo viene a River.

Saludos

si dale sanlo jerarquizara a los jugadores como dicen el inter no lo dejaria ir asi xq si, ademas tiene un contrato de 1.5 palos verdes, en dos años se va todo lo de la venta es una locura, y es unma mentira q es el mejor jugador de sudamerica!

Bue, lo de mejor jugador de sudamerica lo podemos discutir. Entre los otros nombres que figuraban en la encuesta de El País (Por ejemplo Veron) me parece que es el mejor. De lo otro coincido con vos, yo no creo que el Inter lo largue asi porque si, es mas fruta desde la dirigencia de River alimentada por declaraciones tribuneras de Dale Sanlo al estilo de: LE DEJO LA PUERTA ABIERTA A RIVER, SERIA LINDO VOLVER A RIVER, RIVER ES MI CASA, YO JUGARIA GRATIS EN RIVER, etc, etc. Yo nunca me ilusione con la vuelta de este muchacho, es mas una locura foristica que una realidad.

Saludos

Reitero una vez mas que en ésta lo banco a muerte al Kaiser.

Un dato no menor es que la operación NO se cae por una cuestión económica, sino por la desprolijidad de los representantes.

Por supuesto. Pero son 8.5 millones de euros, no 2 o 3 millones de pesos. Osea, es un buen valor, no es un regalo. Y no es Lamela, es Funes Mori.

Tendria que haber pedido 9, Benfica hubiese aceptado sin chistar, y hubiesemos hecho un negocio espectacular. Que dinero el que perdimos…