Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:
El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …
Donde esta Elio Rossi ahora
[/QUOTE]
Es el morochito que habla medio aputosado ? si es ese, con Niembro en del plata.
[Saludos]
PD: Creo que si hago un balance de cuantos mensajes deje en el contestador de La Red puteando a Niembro no termino mas
[/QUOTE]
Voy a poner uno que era un pelotudo crónico…yo era pibe, laburaba en el viejo canal 9 Libertad…ese periodista se llamaba Enrique Moltoni, un pelotudo enfermo de taradez crónica…no era estupido, era fanático de la estupidez…y con esto queda claro…periodistas impresentables hace rato vienen saliendo !!!
Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:
El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …
[/QUOTE]Justamente Niembraaa lo rescató del ostracismo al pelotudo este y lo llevó a Del Plata…Seguirá usando los tiradores ridículos???
[/QUOTE]Justamente Niembraaa lo rescató del ostracismo al pelotudo este y lo llevó a Del Plata…Seguirá usando los tiradores ridículos??
[/QUOTE]
Rossi dejo todo para irse a laburar a Europa, pero le fue mal, volvio con el culo en la mano y tuvo que empezar desde 0
[/QUOTE]Justamente Niembraaa lo rescató del ostracismo al pelotudo este y lo llevó a Del Plata…Seguirá usando los tiradores ridículos??
[/QUOTE]
Rossi dejo todo para irse a laburar a Europa, pero le fue mal, volvio con el culo en la mano y tuvo que empezar desde
[/QUOTE]A barrer calles se fue a Europa??? Sin desmerecer a los barrenderos, todo lo contrario, es una mierda tener un colega como Rossi…
pero estamos hablando solamente de PERIODISTAS…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Increible que el gordo este de clases de periodismo… :
[/QUOTE]
che…como se llama ese pelotudo que dijo que los pumas iban a perder con francia? Ese que le dijeron que era el Matias Ale del periodismo deportivo…ese tiene laureles de paejeron tambien…no?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che…como se llama ese pelotudo que dijo que los pumas iban a perder con francia? Ese que le dijeron que era el Matias Ale del periodismo deportivo…ese tiene laureles de paejeron tambien…no
[/QUOTE]Queijeiro puede ser??? o como mierda se llame
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che…como se llama ese pelotudo que dijo que los pumas iban a perder con francia? Ese que le dijeron que era el Matias Ale del periodismo deportivo…ese tiene laureles de paejeron tambien…no
[/QUOTE]Queijeiro puede ser??? o como mierda se llam
[/QUOTE]
Si es el, hoy estaban pasando el programa de fpt en donde estuvieron los pumas y le mostraban los videos donde el boludo este decia eso, antes yo pensaba que era un personaje que hacía nomás, pero es un peregíl de verdad.