Periodista que mas odias?

Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:

El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …

Donde esta Elio Rossi ahora
[/QUOTE]

Es el morochito que habla medio aputosado ? si es ese, con Niembro en del plata.
[Saludos]

PD: Creo que si hago un balance de cuantos mensajes deje en el contestador de La Red puteando a Niembro no termino mas
[/QUOTE]

Voy a poner uno que era un pelotudo crónico…yo era pibe, laburaba en el viejo canal 9 Libertad…ese periodista se llamaba Enrique Moltoni, un pelotudo enfermo de taradez crónica…no era estupido, era fanático de la estupidez…y con esto queda claro…periodistas impresentables hace rato vienen saliendo !!!

Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:

El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …

[/QUOTE]Justamente Niembraaa lo rescató del ostracismo al pelotudo este y lo llevó a Del Plata…Seguirá usando los tiradores ridículos???

[/QUOTE]Justamente Niembraaa lo rescató del ostracismo al pelotudo este y lo llevó a Del Plata…Seguirá usando los tiradores ridículos??
[/QUOTE]
Rossi dejo todo para irse a laburar a Europa, pero le fue mal, volvio con el culo en la mano y tuvo que empezar desde 0

Más que odiarlo, me da ásco el gordo bostero, soberbio, demagogo y grasa de palacios.

[/QUOTE]Justamente Niembraaa lo rescató del ostracismo al pelotudo este y lo llevó a Del Plata…Seguirá usando los tiradores ridículos??
[/QUOTE]
Rossi dejo todo para irse a laburar a Europa, pero le fue mal, volvio con el culo en la mano y tuvo que empezar desde
[/QUOTE]A barrer calles se fue a Europa??? Sin desmerecer a los barrenderos, todo lo contrario, es una mierda tener un colega como Rossi…

pero estamos hablando solamente de PERIODISTAS

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Increible que el gordo este de clases de periodismo… :?

[/QUOTE]

Increible que el gordo este de clases de periodismo… :
[/QUOTE]

che…como se llama ese pelotudo que dijo que los pumas iban a perder con francia? Ese que le dijeron que era el Matias Ale del periodismo deportivo…ese tiene laureles de paejeron tambien…no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

che…como se llama ese pelotudo que dijo que los pumas iban a perder con francia? Ese que le dijeron que era el Matias Ale del periodismo deportivo…ese tiene laureles de paejeron tambien…no
[/QUOTE]Queijeiro puede ser??? o como mierda se llame

Pagani.

Pagani

LEJOS

closs… me cae como una patada al higado

Liberman tambien es bien pelotudo…colorado imbecil, es como la costeleta…cuando se quema se da vuelta…!!!

Pagani bostero asquerodo hijo de puta, Niembro un mamarracho, Passman un pelotudo.

closs :twisted: no me lo banko,y hasta ahi nomah niembro

[/QUOTE]

[/QUOTE]

che…como se llama ese pelotudo que dijo que los pumas iban a perder con francia? Ese que le dijeron que era el Matias Ale del periodismo deportivo…ese tiene laureles de paejeron tambien…no
[/QUOTE]Queijeiro puede ser??? o como mierda se llam
[/QUOTE]

Si es el, hoy estaban pasando el programa de fpt en donde estuvieron los pumas y le mostraban los videos donde el boludo este decia eso, antes yo pensaba que era un personaje que hacía nomás, pero es un peregíl de verdad.

closss
porque es el q mas amor a boca expresa…

Totalmente de acuerdo, aunqe Niembro lo sigue bien de cerca.
y a eso hay qe sumarle qe es golpeador de mujeres.

El duo se lleva todas las medallas :lol:

Odio con todo mi ser a la puta mal cogida de Mariana Closs

Mi voto absoluto a la frase de García marquez!!!
Chupala Closs

Perdón, me cebé… :oops: