Periodista que mas odias?

Ver resultados de la encuesta: periodista qe mas odias

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mariano Closs: 50 (40%)
  • Fernando Niembro: 31 (25%)
  • Marcelo Palacios: 13 (10%)
  • Horacio Pagani: 8 (6%)
  • Martin Liberman: 8 (6%)
  • Toti Pasman: 6 (5%)
  • Marcelo Guerrero: 7 (6%)
  • Otro (aclarar cual): 2 (2%)

Bueno cual es el periodista qe mas odian? yo estoy entre Closs y Niembro pero voto a Closs porqe me parece mas bostero qe Niembro y ademas es golpeador de mujeres.

ta mui dificil pero me kedo con closs no me lo banko ni ahi aunke me costo elegir porke tambien tenia a pagani y guerrero :evil:

Antes odiaba más a Closs, pero luego me fuí convenciendo de que Fernando Niembro es la basura más grande del todo el ámbito del periodismo deportivo…

esta re dificil, ya que a todos los odio muchisimo, y los recagaria a piñas si los veo, pero creo que al chancho puto de niembro

Quien es Marcelo Guerrero?

Niembro :evil:
Niembro :evil:
Niembro :evil:

PD: Niembro :evil:

Como se hace para votar a todos juntos?

en ese orden

A Niembra hijo de mil puta

un bostero ke estaba en estudio futbol y tiene bigotes tambien trabaja en ole

Desde ya closs, pagani y niembro (en ese orden) pienso que son una mierda, por lobbistas bosteros, por estar pagos y por instalar mentiras lo que denota que son berretas y en cuanto a la profesion de periodistas de cuarta. Pero al que mas odio y que no esta en la lista es al gordo homosexual de recondo. Es un gordo imbecil que se colgo del prestigio de nuestra gloriosa institucion, les tiraba centros al sorete de aguilar y su amigo dani. Ademas de haberse hecho conocido por river y haber llegado donde esta solo por el hecho de hablar de river, estuvo pagado con dinero del club. Obviamente no puedo probar esto, tampoco va a haber recibos donde diga paguese a recondo la coima por la suma de tal…
En mar de fondo cuando discutia con fantino quedaba como el boludo de turno. Y al estar identificado con river nos hacia quedar como boludos a todos. Y sino le ganas al pelotudo de fantino en una discucion es preocupante, no ya de ser cometero, chanta sino un pelotudo con todas las letras.
Sin la fama de river este pelotudo tendria que como mucho cambiar los foquitos de tyc cuando se queman y no se si le da la cabeza para eso encima.
Yo odio mas a un traidor que al enemigo.

Closs es bostero pero Niembro es gayina, eso lo sabe todo el mundo.

[b]Elegí a Niembro, porque es el más trucho, probosta y además hace lobby político. En 2º puesto lo ubico a Closs por ser probosta y golpeador de mujeres.

En esa lista falta Recondo el cual se ganó el odio de mucha gente riverplatense por ser oficialista, chupamedias de la dirigencia actual y recibir 10000 pesos por mes de parte de Aguilar.[/b]

Pagani, Niembro, Closs, Recondo, Fabbri, Marcelo Palacios, Guerrero, Benedeto, Cherquis, Liberman, Farinella, Pasman, Proieto, Pablo Gonzalez, los boludos de Líbero (Rodriguez y Souto), Araujo, Gustavo Lopéz, Macalla, el reberendo pelotudo de Grandío, y sigue…

Niembro
Closs
Recondo

Odio a Closs!!!
Cerquita viene Libermann

No voté por que se me hace dificil elegir. Son todos basura :smiley:

Mi top FIVE:
MARIANO CLOSS
FERNANDO NIEMBRO
SEBASTIAN VIGNOLO
TOTI PASSMAN
EL GORDO RECONDO

El gordo Palacios sin dudas, es un asqueroso ese hijo de mil puta!!!

closss
porque es el q mas amor a boca expresa…