Periodista que mas odias?

Igual vale la aclaración, ninguno de los nombrados son periodistas todos ellos conllevan en ésta última palabra el sufijo de PSEUDO/s. Ya que no que no hacen periodismo de investigación, aunque sea una rama deportiva.

Acá les dejo una frase de Gabriel García Marquéz que avála mi acepción cuando aclaraba en un artículo que “la investigación no es una especialidad del oficio, sino que todo periodismo tiene que ser investigativo por definición…” (El Tiempo, Bogotá, 3-l2-95).

Saludos!

toti puajman

PALACIOSS!!!.. Y TMB PONGO MI VOTO TMB PARA EL GORDO PETE DE FARINELLA

A Liberman lo odio

Closs sin dudas

1º MARECELO GUERRERO.
2º FERNANDO NIEMBRO.
3º MARTIN LIBERMAN.
4º MARIANO CLOSS
5º TOTI PASMAN.

el 1º porq es un bostero repugnante q le sale boca hasta x los oidos, soberbio, fanfarron y no sabe nada de futbol.

El 2º porq va para donde va el viento. Se canso de hablar maravillas de la seleccion y sobre todo del borracho de Basile y cuando perdimos la copa america hablo boludeces criticando a Basile cuando el lo defendio siempre.

El 3º Porque no sabe nada de nada, hace esas columnas en Fox Sports a la noche y ni siquiera lo penso lo q dice. habla y habla de Riquelme me tiene arto. Aparte es muy soberbio como Guerrero.

El 4º Porq grita los goles de boca con unas ganas y cuando grita el de River dice gol de River lo hizo Marco Ruben a los 92 del ST. y cuando grita el de boca dice… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE BOCAAAAAAAAAAAAAAA LO HIZO MARTIN PALERMO UN GOLAZO (y el el gol fue porq le pego a la tierra reboto, la pelota en el 3 del otro equipo, y entro). Y aparte se la pasa todo tostado se hace el sex simbol y es un tarado.

y El 5º Toti Pasman porq es una persona aberrante y asquerosa bostera. Igual q Liberman agranda a Riquelme y se hace el q sabe de futbol y no sabe nada.

En realidad los odio a todos x igual, son toda la misma bosta!!

Las unicas personas q me gustan como periodista, q dicen las cosas como son, q no se casa con nadie y q saben un tocaso son Gonzalo Bonadeo y Victor Hugo Morales.

Aunque no lo crean Niembro es de River y Chicago. Closs es bostero, al igual que Pagani. Y el Gordo Palacios de Vélez o de…River!!!

Los que más odio: Closs y Niembro. Son insoportables!!!

La verdad, coincido más que plenamente con vos.

Closs me da mucha bronca, pero vote a Pagani. Viejo puto, se cree que es el que mas sabe, esta enamorado de Riquelme y ademas, es un dictador…

niembra por sus exagerados elogios a boca , tambien closs pero habia que elegir y me quede con la basura mas vieja

Pagani, sin duda. Encima debe tener un aliento desagradable.

estaba en el ole el gol de nasuti a boca
escuchen el relato del gol…una verguenza…parece que le hubiese empatado banfield a godoy cruz en la primer fecha de un campeonato…

closs sin dudas

Dan Niembraaa

Fernando Pacini,bostero confeso si los hay

Que asco me dieron los relatos de Closs y Niembro…destrozaron al arbitro todo el partido, incluso hasta en lo que hacia bien, lo destruyeron…sobrevaloraron lo que jugo Gracian todo el tiempo…y desde el partido anterior que noto un gran apoyo del “golpeador de mujeres” au pibe que se llama Monzon8en el partido anterior despejaba mal o le pegaba mal, y siempre algo le rescataba pero enfaticamente!!)

Da asco este hijo de puta, cada dia mas…

Macelo guerrero, lejos, no lo puedo ni ver

Difícil… voto a Closs pero a todos los detesto

Es como preguntar “¿Que preferís, que te muerda una cascabel o una cobra?” todos esos bosteros con micrófonos son igual de venenosos.

VOTO A CLOSS, LO ODIO MAS, NO SOLO POR SUS SIMPATIAS, SINO POR UNA CUESTION DE PIEL… PERO SI LO PIENSO, ME PARECE QUE RECONDO Y FARINELLA SON MUUUUUCHO MAS DAÑINOS PARA RIVER… Y LOS VOTARIA, PERO VOTO A CLOSS.

El FORRo de Guerrero, qe tipo desagradable, 2º lugar para RECONDO, siempre nos dejó mal parados, desde las gastadas en Mar de Fondo hasta el suelditop que le pasaba Aguilar para hablar bien de el.
3º Niembro, viejo veleta encima acusa ser de chicago, la tipica que dicen que son hinchas de clubes chicos, este gordo es fanatico de bosta 4º baby etchecopar no se carajo tendrá que ver pero lo odio gordo pelotudo que ganas de matarlo…

Saludos

Niembro a muerte… por el sarcasmo de sus comentarios pro bosta, por veleta y vendehumo y por los “cambiala para el otro lado que viene solo Palacio”, “A donde comemos en Miami”, “Este boca que esta un escalon por encima de todos”