Periodista que mas odias?

A Closs… :evil: :evil: :evil:

Atenciaaaannnn :lol:

Closs.

A todos esos, no los concidero periodistas…

Yo vote a Marcelo Guerrero porqe en sus columnbas nos ningunea, como cuandodijo que sólo dos equipos habían ganado la Copa Libertadores en los últimos 20 años, además porque escribe en ese diario de mierda, en ese mismo orden de cosas, acá va el Top Five

MARCELO GUERRERO(hijo de puta, ningunea a River)
MARIANO CLOSS (BOSTEROOOOOO)
FERNANDO NIEMBRO( No importa el cuadro, es un hijo de puta. Siempre trata de quedar bien parado)
MARCELO PALACIOS(HIJO DE PUTA GORDO MOGOLICO!)
LEONARDO FARINELLA (NO PUEDE ESCRIBIR LO QUE ESCRIBE! PARECE QUE VIVE EN UNA REALIDAD PARALELA)

un bostero ke estaba en estudio futbol y tiene bigotes tambien trabaja en ol
[/QUOTE]

Ahh :lol: pero ese tiene pinta de buen tipo :lol:

un bostero ke estaba en estudio futbol y tiene bigotes tambien trabaja en ol
[/QUOTE]

Ahh :lol: pero ese tiene pinta de buen tipo :lol
[/QUOTE]

Obvio

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Exacto

Mariano Closs Mariano Closs (PUM PUM) se va a la puta, q lo parió

Closs, es tan bostero que quiere que River pierda hasta en los torneos de verano. Ojo, Niembro no se queda atrás.

El Gordo PALACIOS, lejosssssss, no puede dejar de meterse cuando se habla de River y es para sisanear.- Un enfermo anti-River y lo bueno que tiene es que rara vez lo van a ver hablar mal de Vodka, no así los supuestamente nuestros…(Farinella), hablando de River.-

Guerrero…soberbio asqueroso…

Pagani…chochea el pobre…

Luego sin dudas, el duo de fox.-

Muchachos hagan un pronóstico: ¿Cuando le darán una patada en el culo al chirolita de Bianchi?(Ischia)
.

A los Argentinos …
[Saludos]

Recondo me da náuseas.

Saludos

closs y niembro por las transmisiones megabosteras q se mandan en la copa les falta ponerse a llorar cuando river mete un gol, es muy notorio y me enferma

pd: para millonarioamorir, aca esta el posteo jajajaj

marianitaaa claaas !

De todos los que hay en esa lista el unico que no me cae mal es don Niembra… No se si sera por su gallinitud, su defensa constante del futbol mezquino, resultadista, conservador, defensivo, el hecho de ser un periodista de carrera y no un mamotreto inventado por TyC. Recuerdo que lo veia por el viejo canal 9 en el programa “Todos Los Goles” (anterior a Futbol de Primera) y si, ya tenia el pelo blanco (hace 25 años! :shock: ) y usaba el pseudo fachistoide bigote semi-mosca… :wink: Me gustaba mucho su audicion de los mediodias cuando estaba con el venenoso Elio Rossi y el candido Rinaldi

Closs? No es mal relator, aunque el timbre de su voz y su uso de la violencia para con el sexo debil me caen tan mal como su pretendido bosterismo (me comentaron que es del rojo, otros me dijeron que era del Globo, no se) Que gracioso que despues se rasgue las vestiduras hablando de la violencia en las canchas… :roll:

El PAYASO MEDIATICO quedo totalmente ridiculizado despues del entuerto que lo bautizara para el resto de su vida… Pobre bosterito gil…

La BALLENA Palacios me cae mal por sus multiples conversiones de Gallina a Cuervo a Bostero a monigote… le vendria bien un regimen tanto de palabras como de comida

Marcelo Guerrero me parece que no debiera entrar en la lista, simplemente porque es un periodista PARTIDARIO. Honestamente, OJALA River tuviera un periodista partidario como Guerrero :? Aunque claro… en esta decada ha sido mas facil el trabajo de bancar a bosta que a River.

El bohemio PASSMAN me parece un tipo insoportable pero mas lo es su compadre LIBERMAN quien merecio mi voto en esta encuesta… Que tipo asqueroso, por Dios… Ademas de bostero, creido y niñito rico que engancho con TyC desde que era muy pendejo… Detestable… No puedo creer que siga existiendo…

Coincido.Lo mas desagradable que haya visto

AJAJJAJAJAJA!!! a todos los que pusiste!!! si me pedias una lista de los periodistas que mas cagaria a trompadas te juro que ponia los mismos

de todos esos, no creo que haya ninguno que sea periodista, pero si hay que votar, lo pongo a Pagani, Niembro, Closs, y a uno voy a poner que toda la vida quise putearlo y a ahora me voy a desquitar. ELIO ROSSI HIJO DE UNA PARVADA DE PUTAS BARATAS !!!
Con eso no me alcanza, pero me alivia un poquito…

Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:

El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …

Donde esta Elio Rossi ahora ?

Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:

El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …

Donde esta Elio Rossi ahora
[/QUOTE]

Es el morochito que habla medio aputosado ? si es ese, con Niembro en del plata.
[Saludos]

PD: Creo que si hago un balance de cuantos mensajes deje en el contestador de La Red puteando a Niembro no termino mas.