Que asco me da el periodismo deportivo en la argentina. como todo el futbol de hoy, solo sirve ser un repugnante lobbista para tener un lugar, solo hay que ser promotores maquinas de don julio y sus amigos., Al que ose tener un pensamiento propio (roman iutch) ya sabemos lo que le pasa
De esa lista Closs y Niembro, pero odio bastante al bostero filósofo de Varsky.
Saludos.
El hijo de puta quie no soporto es queljeiro
Mariano “golpeoamujeresembarazadas” Closs.
la verdad es que el golpeador Closs, es repudiable , pero el menemista Fernando Paulino Niembro, hijo de un sindicalista carnero e hijo de puta como Paulino Niembro, que encima cuando fue secretario de medios de el amigo de Ramòn Dìaz ,anunciò los indultos a los milicos…se lleva mi voto…
Coincido.Lo mas desagradable que haya vist
[/QUOTE]
Aparte ahora se dedica a “bastardear” en forma directa y no excenta de odio a todo lo que sea River, como olvidandose de que los tenemos de hijos.
(soberbio HDMP) y no me canso de decir que me dan lástima los dos boludos que están en el programa y que se supone son de River, y se dejan bastardear y encima halagan a Riquelme.
El gordo llegó a decir que Ibarra es uno de los 5 mejores 4 de la historia y que Morel es mejor que Placente, lejos…
Y de Palermo…ni hablar…Van Basten …un poroto.
Quisiera ver si jugando en Lanus haria mas goles que Sand o en Independiente haria mas goles que Denis…!!! NI EN PEDO !!
Espero que ganemos mañana para poder ir y meterle el celular y la pelota en el orto, que alguno me ayude porque con semejante culo no voy a poder encontrar donde…jajajajajajajajajaja
Mariana y Porky a la cabeza. Sobre todo, porque se dicen “independientes de pensamiento” (pero no de
bolsillo). No me banco a Recondo ni a MP.
Pero uno que me resulta asqueroso, repugnante, odioso-… bah!! una mierda, es Zafarian. Lo odio.
Atilio Bosta Febre
No tolero que un bostero se llene los bolsillos a costa de River…
A todos,
los mencionados…
por dejar tan visible su amor por la Bosta…
y por fomentar mierdas, antes que informacion…
saludo! ! !
Varsky?
Creo que mucos coincidimos aca que es uno de los periodistas mas objetivos
A Niembro por bostero, menemista, panqueque y cometero.
100% LO VOTO A NIEMBRO
100% MIERDA HDP
Varsky?
Creo que mucos coincidimos aca que es uno de los periodistas mas objetivo
[/QUOTE]
Odio su manera de demostrar todo lo q sabe. Se hace el intelectual cuando habla y además de saber mucho, dice muchísimas huevadas en las transmisiones. Un nerd.
linda listita…closs, niembra, liberman, etc…pero voté por el gordo Palacios
Jajajaja… A mi por eso mismo me gustaba escucharlos a Chiche Niembro y el Negrito Rossi… porque me gustaba putearlos… :lol:
El cordobes sin dudas es una mala persona, venenosa, malintecionada, tendenciosa, acomodaticia… pero lo prefiero MIL VECES antes que a ese Passman :x …
Donde esta Elio Rossi ahora
[/QUOTE]
Es el morochito que habla medio aputosado ? si es ese, con Niembro en del plata.
[Saludos]
PD: Creo que si hago un balance de cuantos mensajes deje en el contestador de La Red puteando a Niembro no termino mas
[/QUOTE]
Voy a poner uno que era un pelotudo crónico…yo era pibe, laburaba en el viejo canal 9 Libertad…ese periodista se llamaba Enrique Moltoni, un pelotudo enfermo de taradez crónica…no era estupido, era fanático de la estupidez…y con esto queda claro…periodistas impresentables hace rato vienen saliendo !!
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJA…
Que Sentimiento Enrique Moltoni… :lol: :lol: :lol: :lol:
El super periodista deportivo de Nuevediario con sus anteojos negros onda Terminator y sus seguimientos por helicoptero de las carreras de off-shore de Daniel Scioli en la lancha “Argencard Lidera”… :lol:
Era, por cierto MUY pelotudo… (lo unico bueno es que era fana de River :? )
Si, la verdad que es un bajon que nos relate un bostero y encima recontra yeta… Aunque me parece buen relator… :?
Asi que Don Niembra volvio a juntarse con el Negro Rossi ?? Mira vos… lo que es estar lejos… y cuando se fue de la Red ?
Digan lo que digan, esa dupla era la mas interesante para escuchar a mediados de los 90… Passman, Lieberman, Zafarian, Rinaldi y todos esos no tenian la misma chispa.
En cuanto al Golpeador de Blancas… creo que se hace mas el bostero para chicanearse con el gallina de Don Niembra. Igual me cae MUY MAL…
Coincido con que el periodismo deportivo argentino empeoro, sobre todo desde que TyC aparecio. Aunque lo mas patetico siempre me parecieron los relatores de TV
No se que relatores habra hoy en TV alla… Al unico que engancho por internet ultimamente es a Vignolo, que me ABURRE muchisimo. Miguel Simon, Bambino Pons, Julio Ricardo siempre me aburrieron.
Lazaro Zimmerman era detestable pero impuso un estilo y era divertido escucharlo hasta que se aburgueso un poco ya hacia fines de los 90. Mauro Viale era un amargo, Canepa “gollllllllllllllll yugoslavooooooo” un desastre, Quique “TEngaLEFE a Batistuta, TEngaLEFE” Wolff, otro fiasco, Tinelli en su epoca de relator de TV en los 80 era un desastre “Pum, para arriba” :roll:
Closs es lamentablemente de lo mejorcito, o por lo menos de lo menos malo relatando por TV, aun siendo MUY DESAGRADABLE…
che al margen que no me gusta para nada el periodismo de Closs, pero es verdad que Golpea Mujeres?? que hijo de puta hay que ser por Dios… Yo jamas le podria poner una mano encima a una mina…
don miembro…pensar que años atras era segundon y lejos del viejo bonadeo, pero claro en un pais que rajan a los que dicen la verdad…los lamebotas o mercenarios progresan. closs, realmente es terrorifico, no entiendo como puede estar donde esta.
y si mal no recuerdo encima reincidente…
[/QUOTE]
no era a la hija de Bianchi por las dudas?? :? :?
[/QUOTE]
no era a la hija de Bianchi por las dudas?? :? :
[/QUOTE]
una si, hay otra creo