Periodismo Político

Yo no sé cómo podés ser K e indignante por la corrupción… la cara como Moreno

C5n, Navarro, Morales, pagina12, el destape, Aníbal Fernández… que mal le hacen al país hermano. No se cansan de mostrar la hilacha de lo patéticos que son.
En vez de llamarse al silencio y reflexionar acerca de a quien representan, no, ridiculizan lo de Macri y el colectivo diciendo que fue un montaje (hasta un bebé puede contestar esto) buscando tapar el reclamo de miles de personas que quedaron olvidadas y discriminadas gracias a un modelo corrupto, de la decidía e inoperancia que gobernó durante 12 años, impidiéndoles el acceso a cosas tan básicas como la libre circulación, la educación, la salud y los servicios públicos.

3 Me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; aprende

Pero ojo, si no sos un chetito de Palermo recibido de la UCA para C5N no existis.

Te olvídaste del ultra kkkkk Wall street journa en tu listita

?!!!

PD: ¿Vos no eras liberal?. ¿Por que defendes a los Liberales Conservadores como Macri?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Si vas a criticar al periodismo, empeza por el cancer número 1 que es el Grupo Clarín.

Y lo de Macri y el colectivo fue un montaje. El chofer del colectivo declaro ante las camaras que sabía desde la noche anterior que iba a llevar a Macri a dar un paseo.

En cuanto a los reclamos, me parece que los que tapan son otros. Mientras vemos todos los días los mismos capitulos y rellenos sobre la corrupción k, no muestran lo que pasa actualmente e ignoran completamente la corrupción M.

Así que si vas a criticar medios, un poco mas de objetividad. Casi todo el periodismo es una mierda, no solo el que no te gusta lo que dice. Se manejan por intereses y no por la vocación de contar la verdad.

Porque al lado de las kukas mauricio es ultra liberal

¿Peor que el que dijo “No puedo vivir con menos de 10000 dolares” (durante el 1 a 1 mientras la gente se moría de hambre. El que hizo el corralito, la convertibilidad, participo de la estatización de la deuda privada, etc?. No seas ridículo.

Y la convertibilidad de kici? El mega canje del dólar futuro? La negación de la pobreza? La destrucción del indec? La destrucción de capital humano? La enorme inflación? El vaciamiento de las reservas? El 30% de pobres que dejaron no pasan hambre? Y estamos hablando de un tipo que estuvo 2 años y recibió mejor el país contra otro que estuvo más de 10 y lo recibió con una hiper (te imaginas a kici con una hiper?). Ni cerca estoy de defender a cavallo que fue un desastre total, pero kicillof con el mismo tiempo que cavallo era peor. Lo sacaron a tiempo por suerte

El alrededor de 30% de pobres viene desde hace decadas. Sube y baja un poco, pero no logra bajar lo necesario.

El dolar futuro tambien tiene responsabilidad el gobierno actual, inclusive varios funcionarios compraron dolar futuro y una vez en el gobierno le pusieron el precio que iban a cobrar.

La destruccion del capital humano la vimos durante el tiempo que estuvo Cavallo y su flexibilización laboral, pobreza, endeudamiento, etc. Todo eso llevo a que la gente emigre.

El vaciamiento de las reservas lo vemos ahora con el macrismo, ya se fugaron 9.000.000.000 de dolares en 9 meses. ¿Cuanto se va a fugar en 4 años?

Que yo sepa, Kiciloff no fue quien despeloto el INDEC. Eso lo hizo Moreno unos años antes de que este asuma como ministro de economía.

El solo hecho de que Cavallo haya sido parte de la estatización de la deuda privada (Deuda externa), ya no hace peor que casi todos.

Jajaja el neutro justificando toda la era kici:lol: cuando bajes a la realidad te contesto

En todo caso sería “neutral”, no “neutro”. Y ya te dije que no lo soy, nadie lo es. Desde el momento en que soy anti-Macri, es imposible que se me considere neutral. Por mas que siempre trato de opinar lo mas objetivamente posible dentro de mis convicciones.

Eso no fue una defensa a Kiciloff, que claramente fue un mal ministro. Pero si lo comparas con Cavallo, o si le criticas cosas que empeoraron con el macrismo mientras que justificas al presidente de Boca, digo de Argentina…

Ya vas a crecer nene. Si el día se mañana tenés que laburar en el sector privado te vas a dar cuenta lo que provocan gobiernos como el Kirchnerismo. Espero que labures como ñoqui en el estado si no sos flojo ignorante

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Después se quieren ir al neoliberalismo de Australia…

1 me gusta

En cambio nunca hablaron de las videos conferencias con “extras” de Cristina

1 me gusta

Por lo menos coincidimos en lo del periodismo. Pero yo nunca defendí ni hablé bien del grupo Clarín, porque en lo que comenté no venía al caso. Esto más allá de mi opinión de dicho monopolio de medios.
Ahora critiqué a estos medios k, cómo en su momento a los otros con titulares o notas ridiculas. Pero si hay algo claro es la calidad de un monopolio vs el otro monopolio, los dos de Cristóbal López son muy berretas. Y quedó demostrado con estos eventos.
Sea montaje o como les guste decirle, están equivocados y tapan hechos que están a la los ojos de todos. Primero, cualquiera que vio los Snapchat de Macri se da cuenta que lo que hicieron fue un recorrido programado por la zona que involucraba los anuncios de obra, totalmente lógico para un presidente, no que lo hicieron con el colectivo parado y los “actores” como quisieron hacer quedar los medios k. Que pretendían?? Que haga el tramo completo de la línea? Por lo menos Macri se movió y estuvo frente a frente con los vecinos recorriendo la zona devastada, no desde un salón haciendo una videoconferencia y a la vez transmitiendo esto para que lo vea todo el país.
Segundo, si ignorar el reclamo de ciudades que no tienen un derecho tan básico como el asfalto en sus calles y el alumbrado público tapando esto con la ridiculez de Macri y el colectivo, yo ya no entiendo nada.

2 Me gusta

El Grupo Clarín tiene mas calidad de producción porque es por afano (con doble sentido), el que mas capital tiene.

En cuanto a lo de Macri, es pura propaganda y marketing. Es parte de las ideas de Marcos Peña y/o Duran Barba. Hace un tiempo copiaron a Obama y a su esposa en fotos exactamente iguales (mismas poses, lugares similares y realizando las mismas acciones). Lo mismo con eso de “aparecer por sorpresa” en algún negocio a comprar algo. Esto me parece una berretada y es tratar a la gente de idiota.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

¿Que edad tenes? ¿14? ¿15?. Hablo de la edad mental, ya que seguro que tenes 21 o 22 y estas trabajando de Troll para Cambiemos. Quiero creer que no sos tan pavo como para hacerlo gratis…

Kilvax debe estar enamorado de mí. Hace tres días que lo tengo bloqueado/ignorado y todavía puedo ver (cuando lo citan) que sigue hablando de una decisión de vida que todavía no tomé, y que mencioné una vez sola y hace más de una semana. Por ahí se querrá venir conmigo. Me extraña. O por ahí es homosexual, lo que no tiene nada de malo, y además sería coherente con su supuesto liberalismo. Lo felicito.

2 Me gusta

El que tiene la óptica errada sos vos. Por algo la mayoria de los ingenieros, que son el motor de los paises, se van a la mierda ni bien pueden.. acá no te dan oportunidades, el sector público te asfixia gracias a su enorme ineficiencia y choreo que se traduce en presión fiscal. Si vos vas a vivir del sector privado y sos K, algo te falla, porque los impuestos les rompen el orto a todos y los servicios que se reciben de parte del estado son africanos. Pero bue, así estamos. Una sociedad con capital humano deplorable que se traduce en una calidad de vida pésima y cada vez más deteriorada, que obviamente ustedes niegan

1 me gusta

Terminas de ver el partido y aparece Lnata a dar una noticia que si es 1995 va ser igual la concha de su madre. Para seguir puteando

Un verdulero Peruano en Quilmes quejándose de la inseguridad. Encima le dan nota y le ponen la cámara. Que caradurismo, si sos un Peruano ilegal, si te molesta tanto volvete a tu país.

Encima los chorros y narcos son todos Peruanos, Paraguayos, Bolivianos, Colombianos o hijos de estos. Hace 30 o 40 años no te pegaban un tiro por las zapatillas ni cagaban a palos a un jubilado por 200 mangos. Toda esta lacra es descendencia de los parásitos que nos invadieron desde el 83, que vinieron acá a colar tierras y tener 15 hijos que a su vez volvieron a tener 15 hijos más.

Hoy tenemos 15 millones de negros de nacionalidad dudosa que viven de planes, tierras tomadas, choreo y narcotráfico.

A los políticos les chupa la pija, viven todos entongados, no importa el partido que sea. Los negros son intocables, porque son imparables.

Hoy en día mandás a nuestras lastimosas fuerzas armadas a cualquiera de las villas o asentamientos de conurbano profundo y no vuelven, los narcos y chorros están mejor armados.

3 Me gusta