una mas del pèlado

Almeyda pone su “casa” para la pretemporada de River

El “bombero” del club soluciona otro problema: como a Astrada no le gusta Salta, la ciudad pensada para poner a punto al plantel, el jugador está dispuesto a aportar el complejo que posee en zona Norte


El plantel de River podría hacer la pretemporada en el complejo que Matías Almeyda tiene para estrenar en zona Norte junto a su socio Sergio Goycochea, luego de la disconformidad de Leonardo Astrada de trasladar a sus jugadores a la ciudad de Salta.

“El Pelado”, quien volvió a calzarse los botines hace menos de tres meses y rápidamente se convirtió en el líder de un alicaído grupo, es uno de los dueños del Complejo Buenos Aires Fútbol, un predio de seis hectáreas ubicado entre Nordelta y Villanueva.

El lugar posee dos canchas profesionales (una de césped natural y otra artificial), cinco de fútbol 8, espejos de agua, restaurante de 400 metros cuadrados, hospedaje con 18 habitaciones, gimnasio, utilería y sala de kinesiología, enumera el diario deportivo Olé.

El complejo está listo para el estreno y, de aprobarse –dependerá, sobre todo, del resultado de las elecciones del 5 de diciembre-, allí pasaría River 15 días desde su regreso de las vacaciones (4 de enero). El Torneo Clausura comenzará el 31 de enero, una semana antes de lo habitual por el Mundial de Sudáfrica.

Astrada le habría bajado el pulgar a Salta por las altas temperaturas a esa altura del año y por el escaso tiempo que tendría para trabajar. Así fue como irrumpió en escena Almeyda, futbolista polifuncional, sostén emocional de Ariel Ortega y, ahora, dueño con soluciones.

el pelado esta haciendo muchisimas cosas por river…dios quiera que de aca en unos años quien este en la dirigencia se acuerde de el , y no lo dejen abandonado como a tantos jugadores del club…

“pelado , te banco a morir…”"2

Almeyda pone su “casa” para la pretemporada de River

El “bombero” del club soluciona otro problema: como a Astrada no le gusta Salta, la ciudad pensada para poner a punto al plantel, el jugador está dispuesto a aportar el complejo que posee en zona Norte


El plantel de River podría hacer la pretemporada en el complejo que Matías Almeyda tiene para estrenar en zona Norte junto a su socio Sergio Goycochea, luego de la disconformidad de Leonardo Astrada de trasladar a sus jugadores a la ciudad de Salta.

“El Pelado”, quien volvió a calzarse los botines hace menos de tres meses y rápidamente se convirtió en el líder de un alicaído grupo, es uno de los dueños del Complejo Buenos Aires Fútbol, un predio de seis hectáreas ubicado entre Nordelta y Villanueva.

El lugar posee dos canchas profesionales (una de césped natural y otra artificial), cinco de fútbol 8, espejos de agua, restaurante de 400 metros cuadrados, hospedaje con 18 habitaciones, gimnasio, utilería y sala de kinesiología, enumera el diario deportivo Olé.

El complejo está listo para el estreno y, de aprobarse –dependerá, sobre todo, del resultado de las elecciones del 5 de diciembre-, allí pasaría River 15 días desde su regreso de las vacaciones (4 de enero). El Torneo Clausura comenzará el 31 de enero, una semana antes de lo habitual por el Mundial de Sudáfrica.

Astrada le habría bajado el pulgar a Salta por las altas temperaturas a esa altura del año y por el escaso tiempo que tendría para trabajar. Así fue como irrumpió en escena Almeyda, futbolista polifuncional, sostén emocional de Ariel Ortega y, ahora, dueño con soluciones.

el pelado esta haciendo muchisimas cosas por river…dios quiera que de aca en unos años quien este en la dirigencia se acuerde de el , y no lo dejen abandonado como a tantos jugadores del club…

“pelado , te banco a morir…”"2

Que grande Almeyda, gracias por todo idolo… Cuanto nos estas dando en estos tiempos de mierda.
Gracias idolo!!!

Ojala pueda seguir un tiempo mas.

Simplemente y eternamente gracias pelado, me da tanto gusto verte con la banda y ayudando asi al equipo y a los hinchas. Un idolo la verdad, muchas gracias almeyda.

Me emociona tanto este tipo, como siente la camiseta…
Gracias pelado por siempre.

Estos dirigentes no tienen vergüenza, y Almeyda es un buenazo tremendo. Que diferencia abismal.

lo unico que le falta a Almeyda es abrir su chequera y comenzar a firmar el pago de los sueldos de los jugadores porque River està totalmente en ruinas… que verguenza por un lado, y que buena la actitud del pelado

Que verguenza me dá, no puede pasar esto así, que un jugador aporte un complejo para la pretemporada, que mal que está el club, por favor.

Punto aparte para Almeyda, tanto se habla sobre la positividad o negatividad de los lideres, que Gallardo camarillero, que Ortega enfermo y borracho. Me parece que el Pelado no deja dudas.

Igual, hay que hacer una salvedad, por lo que dice la nota, uno cree que el Pelado facilitará el predio, es decir, River saldrá ganando, y no que es un mero negocio… Sino el Pelado es un nuevo Enzo jajaja… Viendoló su actitud desde que volvió, uno cree que no…

ni hablar luis solo quize resaltar la actitud del pelado…por que si te pones a analisarlo en frio …te queres matar…

saludos

No me voy a cansar de elogiar a este tipo; Humildad,gran persona y excelente jugador.

Creo que te ame mas en 4 meses que en 5 años pelado… cada dia me sorprendes más.

Los hinchas verdaderos nunca nos vamos a olvidar de todo lo que estas haciendo por el club Pelado…
eternamente gracias!

Increible lo del pelado, yo estaba preparado para matarlo cuando volvio de su retiro y me tapo totalmente el orto, creo que hoy Almeyda es mas importante lejos para river que Ortega y muchos mas…

Acostumbrados a que los ídolos nos dejen pagando siempre (léase Ortega con su enfermedad, el Muñeco con sus arranques, Crespo, Saviola, Aimar, D’Alessandro borrándose en la primera de cambio) que aparezca un tipo que demuestre tanto amor y agradecimiento por el club que lo formó, nos sorprende abismalmente. Tal vez esta es la actitud que deberían tomar todos los ídolos en retribución a todo lo que les dio el club.

Igualmente, lo del Pelado no deja de emocionarme. Se ganó el cartel de ídolo en estos últimos 4 meses. Gracias por todo Pelado!

Es una exageracion decir que la sola presencia del Pelado hace que no estemos ultimos de nuevo??

Almeyda ya es sinónimo de AMOR POR LA CAMISETA.

No me extrañarían estos gestos de un TIPASO como el pelado!

Siempre te banqué, ojalaá que sigas un par de años más.

grande pelado!

Para nada, más bien es parte de una realidad palpable. El único 5 del plantel a la altura de River.

Un tipo ejemplar.

Espero que la dirigencia tenga la decencia de por lo menos pagarle los costos de mantenimiento del predio durante esas 2 semanas…