Periodismo Político

El de la foto que tenes de avatar es el pelotudo que esta ahora en Intratables no? :smiley:

Gracias por el aviso, ponien2

Soldado de Kicidios

2 Me gusta

es fachero blanco ojos claros, debería ser de la ultra derecha represora

Es un buen individualista, no voy a negar. Como lo es el gordo valor

1 me gusta

Hace 1 hora y 15 minutos esta Intratables hablando sobre el Kirchnerismo

No sueltan mas

Son más monotemáticos que el periodismo deportivo con Boca.

Que esperabas? son mononeuronales

Llevan a AMALIA GRANATA a opinar

No doy mas :lol:

ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO SOS!!

Dice que supuestamente en su canal no podia hablar y se olvido que trabajaba para…

AMERICA:lol:

Impresionante lo de Carrió. La única política honesta del país.

[TWEET]779489323586555904[/TWEET]

Esto te va a sorprender Madfat: Este Tomeo aportaba a la campaña del PRO

No mi estimado. A mi no me sorprende nada, Carrió dijo hoy que no le importa a que campaña hayan aportado estos delincuentes. Son todos lo mismo, aporten a quienes les aporten: LADRONES QUE ROBAN A LA SOCIEDAD ARGENTINA. Lo mismo que ese Caputo, al cual Lilita lo tiene entre ceja y ceja, hoy le pegó mal a ese tipo, mas sabiendo que es amigo del contrabandista.

No te podés llamar Frabricio. Encima por el DNI tiene 27 / 28 años y aportó 50 lucas. elfariñ

3 Me gusta

Yo no sé cómo podés ser K e indignante por la corrupción… la cara como Moreno

C5n, Navarro, Morales, pagina12, el destape, Aníbal Fernández… que mal le hacen al país hermano. No se cansan de mostrar la hilacha de lo patéticos que son.
En vez de llamarse al silencio y reflexionar acerca de a quien representan, no, ridiculizan lo de Macri y el colectivo diciendo que fue un montaje (hasta un bebé puede contestar esto) buscando tapar el reclamo de miles de personas que quedaron olvidadas y discriminadas gracias a un modelo corrupto, de la decidía e inoperancia que gobernó durante 12 años, impidiéndoles el acceso a cosas tan básicas como la libre circulación, la educación, la salud y los servicios públicos.

3 Me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; aprende

Pero ojo, si no sos un chetito de Palermo recibido de la UCA para C5N no existis.