Periodismo Político

Esta Cavallo en ese período. Un tipo que hizo estragos en el país en cada una de sus participaciones en los diferentes gobiernos.

1 me gusta

Son peores que cavallo, la diferencia es que este último estuvo mucho más tiempo

Al final termino mejor parado el paisano de @EL33; … el viejo trolo de Castro quedo caliente como una pipa y Kicilof lo gozaba riendose ironicamente, se saco el viejo con lo de Calcaterra y empezo a tirar mierda hacia los cuatro puntos cardinales. No le pidas muchas luces a un macrista para discutir, todos tienen el mismo libreto de como accionar en una discusion.

:lol: los soldados de kici

El de la foto que tenes de avatar es el pelotudo que esta ahora en Intratables no? :smiley:

Gracias por el aviso, ponien2

Soldado de Kicidios

2 Me gusta

es fachero blanco ojos claros, debería ser de la ultra derecha represora

Es un buen individualista, no voy a negar. Como lo es el gordo valor

1 me gusta

Hace 1 hora y 15 minutos esta Intratables hablando sobre el Kirchnerismo

No sueltan mas

Son más monotemáticos que el periodismo deportivo con Boca.

Que esperabas? son mononeuronales

Llevan a AMALIA GRANATA a opinar

No doy mas :lol:

ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO SOS!!

Dice que supuestamente en su canal no podia hablar y se olvido que trabajaba para…

AMERICA:lol:

Impresionante lo de Carrió. La única política honesta del país.

[TWEET]779489323586555904[/TWEET]

Esto te va a sorprender Madfat: Este Tomeo aportaba a la campaña del PRO

No mi estimado. A mi no me sorprende nada, Carrió dijo hoy que no le importa a que campaña hayan aportado estos delincuentes. Son todos lo mismo, aporten a quienes les aporten: LADRONES QUE ROBAN A LA SOCIEDAD ARGENTINA. Lo mismo que ese Caputo, al cual Lilita lo tiene entre ceja y ceja, hoy le pegó mal a ese tipo, mas sabiendo que es amigo del contrabandista.

No te podés llamar Frabricio. Encima por el DNI tiene 27 / 28 años y aportó 50 lucas. elfariñ

3 Me gusta