Esta Cavallo en ese período. Un tipo que hizo estragos en el país en cada una de sus participaciones en los diferentes gobiernos.
Son peores que cavallo, la diferencia es que este último estuvo mucho más tiempo
Al final termino mejor parado el paisano de @EL33; … el viejo trolo de Castro quedo caliente como una pipa y Kicilof lo gozaba riendose ironicamente, se saco el viejo con lo de Calcaterra y empezo a tirar mierda hacia los cuatro puntos cardinales. No le pidas muchas luces a un macrista para discutir, todos tienen el mismo libreto de como accionar en una discusion.
:lol: los soldados de kici
El de la foto que tenes de avatar es el pelotudo que esta ahora en Intratables no?
Gracias por el aviso, ponien2
Soldado de Kicidios
es fachero blanco ojos claros, debería ser de la ultra derecha represora
Es un buen individualista, no voy a negar. Como lo es el gordo valor
Hace 1 hora y 15 minutos esta Intratables hablando sobre el Kirchnerismo
No sueltan mas
Son más monotemáticos que el periodismo deportivo con Boca.
Que esperabas? son mononeuronales
Llevan a AMALIA GRANATA a opinar
No doy mas :lol:
ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO SOS!!
Dice que supuestamente en su canal no podia hablar y se olvido que trabajaba para…
AMERICA:lol:
Impresionante lo de Carrió. La única política honesta del país.
[TWEET]779489323586555904[/TWEET]
Esto te va a sorprender Madfat: Este Tomeo aportaba a la campaña del PRO
No mi estimado. A mi no me sorprende nada, Carrió dijo hoy que no le importa a que campaña hayan aportado estos delincuentes. Son todos lo mismo, aporten a quienes les aporten: LADRONES QUE ROBAN A LA SOCIEDAD ARGENTINA. Lo mismo que ese Caputo, al cual Lilita lo tiene entre ceja y ceja, hoy le pegó mal a ese tipo, mas sabiendo que es amigo del contrabandista.
No te podés llamar Frabricio. Encima por el DNI tiene 27 / 28 años y aportó 50 lucas. elfariñ