Periodismo Político

Lo peor es que Mariani Fabbiana es mas coherente de los que nos gobernaron y de los que nos gobiernan, no tenemos salvacion.

esa si puede que sea coherente. Ahora MarianA Fabbiani, ni ahí. Me acuerdo cuando llevé a mis sobrinos allá por el 2002 a un espectaculo (regalado) y les tuve que explicar el libro por que era pésimo. Empezando por que se ponia de novia con una tortuga o se hacía problema por el rating de su programa diario…
va con nota… :mrgreen:
http://www.lanacion.com.ar/417027-mariana-fabbiani-con-un-libro-no-muy-congruente

una obra teatral para chicos hizo, como todas las chorras…:smiley:

1 me gusta

Se me trabo el cerebelo al escribir el nombre jajaja (o capaz porque no me la banco), una mina que conducia PNP con bloopers y ahi nomas, y ahora este programa el diario de mariana, que compite con el huevos de cristal Rial. Dios me hicistes acordar porque no miro televisión abierta gracias a dios.

Hasta ahora me parece bastante objetivo Ramón Indart, el hincha y socio de River que conduce VAV por 26TV.

¿Vieron a KILvax y KILvaxna ayer en Intratables?. Que payasos, se les pusieron en contra todos por las pelotudices que decían. :lol:

El chileno pro Pinochet y la guatemalteca? Hasta los de Infumables les saltaron a la yugular, pero igual fijate que les dieron espacio en Prime Time para presentar un libro que se llama “El engaño populista”. Un poquito de línea queria bajar el programa inocentón con un rubio boludo conduciendo

1 me gusta

=

Igual varios del programa los corrigieron, ya que estos nabos querían imponer que la cosa es populismo vs liberalismo, cuando eso no es así. Hay populismo de derecha y populismo de izquierda.

Coincido en que los han invitado para darle algun golpe al populismo K, pero al escuchar las pavadas que decían, reaccionaron.

El grosísimo Casero en lo de Fantino. Como garpa el gordo, que clara la tiene. Mañana subo la charla que tuvieron.

2 Me gusta

Uhh, hay link de eso?

Acá le pega a Macri con una guadaña y como es costumbre le tira mierda al kkto. Sublime el gordo.

//youtu.be/zviSXTXlOpw

1 me gusta

Intente encontrar alguno googleando y nada. Saltan algunos videos sobre este par de lobbystas que escribieron “El engaño populista”. De Gloria Álvarez Cross y Axel Kaiser.

A falta del video de Intratables, aca hay algo para que los conozcan:

http://www.labatallacultural.org/2015/08/gloria-alvarez-discurso-ladron.html

http://www.gamba.cl/2014/09/las-10-frases-mas-aweonas-axelkaiser-el-economista-pinochetista-que-ama-desigualdad/

http://www.gamba.cl/2016/09/axel-kaiser-aseguro-que-defender-la-constitucion-de-la-dictadura-es-de-maxima-prioridad/

1 me gusta

Lo de majul y lo de intratables ya da vergüenza ajena…

Sinceramente, es mucho mejor la de principios de año. En esta dice muchas mas pelotudeces.

Es posible, pero por solo tirarme caca al kkto para mi siempre es el mejor.

1 me gusta

Levinas es TERRIBLE mogólico, me da vergüenza ajena. Se hace el patotero con todos los invitados K el gordo fraca ese, cómo lo cagaría a sopapos.

Que mamarracho que hizo Castro con Kicilof en su programa. Lo primero que te enseñan en la carrera de periodismo, junto a no hacer preguntas de respuesta “si/no”, es dejar responder al invitado. Ésta regla básica se la paso x el culo el viejo. Tan nervioso estaba que no dejaba terminar un concepto. Encima para tirar chicanas pelotudas que no llevan a ningún lado.

-"yo soy muy crítico de mi mismo y… " -“no lo parece”

-“la desocupación era del “x” %…” -“mentira”.

-“estamos en la situación que estamos x las ideas políticas de la gente que esta ahor…” -“ustedes son todos chorros corruptos.”

Eso último fue lo único que le faltó. Ponían a cualquiera de mis amigos fanáticos anti-K y salía igual la entrevista.

Uno puede tener el pensamiento que quiera, pero si sos periodista tenés que ser más profesional. No podes estar hablandole encima al invitado para tirar chicanas de charla de café con unos tragos encima.

Querés refutarle algo a la respuesta del invitado? Espera que termine de hablar, respondele de forma pausada y tranquila, así se puede entender, y refutalo con pruebas, hechos, estadísticas, números. Xq cualquier hijo de vecino puede decir “esto es mentira”, “lo otro es chamyo”, “son todos chorros”, sin tirar ni un puto hecho que avale lo que estás tirando a la marchanta.

1 me gusta

Les molesta más el periodista que el peor ministro de economía de los últimos 30 años al menos

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Ah no cierto que estuvo boudou también

Kicilof al menos fue preparado. Tiraba data dura como te gusta a vos. Y se lo veía tranquilo, y dispuesto a conversar.

Me imagino, data dura como la que tira Moreno… que mal que están. Hay que tragarse semejante buzón

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

La data dura del indeK… jajaja

1 me gusta